¿ES "ESPIRITISTA" EL ORIGEN DE LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Origen "espiritista" de la biblia de los Testigos de Jehova. Citan los Testigos la traducción del Nuevo Testamento efectuada por el sacerdote católico Johannes Greber, para avalar la traducción que realizan de este texto bíblico (ver “Asegúrense de todas las cosas”, Brooklyn 1965, pág.... mostrar más Origen "espiritista" de la biblia de los Testigos de Jehova.

Citan los Testigos la traducción del Nuevo Testamento efectuada por el sacerdote católico Johannes Greber, para avalar la traducción que realizan de este texto bíblico (ver “Asegúrense de todas las cosas”, Brooklyn 1965, pág. 489). Lo que ocultan, como es su costumbre, es que la traducción de Greber es posterior al abandono de los hábitos sacerdotales para ingresar en el espiritismo, culto a la que fervorosamente adhería su mujer, quien era medium.

Especialistas afirman que en el prefacio de la traducción de Greber, éste afirma que fueron los espíritus los que le ayudaron a realizarla. Es más, algunos incluso afirman que la traducción jehovista es una copia de la de Greber.....

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Actualizar: .

CARTA DE LA WACHTOWER DIRIGIDA LA FUNDACION JOHANNES GREBER (ESPIRITISTAS)

http://www.youtube.com/watch?v=HNEu45q3T...
.
Actualización 2: . YOGUI Comprendo el que te sientas molesto por las criticas que se le hacen a los TJs, en mi caso particular te comento que hace un par de años atrás, respondia con "la Biblia en la mano" todas las criticas que BOANERGE y sus amigos hacian a mi Iglesia (Soy católico) Sabes como ellos respondian???... mostrar más .

YOGUI

Comprendo el que te sientas molesto por las criticas que se le hacen a los TJs, en mi caso particular te comento que hace un par de años atrás, respondia con "la Biblia en la mano" todas las criticas que BOANERGE y sus amigos hacian a mi Iglesia (Soy católico)
Sabes como ellos respondian??? Eliminaban mis respuestas, ni siquiera las leian, solo las eliminaban.

Un día decidí que ya no era necesario responderles, que de ahí en mas yo era el que haria las preguntas. Pero no inventadas, sinó con la información de sus propias publicaciones.

Así es que se sumaron amigos catolicos, evangelistas y otras denominaciones que ya estaban cansados de las brabuconadas de Boanerge & Cia.

Esa es la historia del porque mis preguntas en este foro apuntan a desenmascarar la falsa doctrina de la Wachtower, al igual que mis otros amigos y hermanos en el Señor.

No dudo que si la mayoria de los TJs fueran como tu, otra seria la cosa.

Gracias por tu respuesta.
.
Actualización 3: .
SANCHO,

Eres realmente patético. Pero puedo entenderte, ya que no tienes argumento para rebatir mi pregunta.

12 respuestas 12