Stephany preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Crees en la amistad sincera entre hombre y mujer ?

Soy una mujer de 22 años y mi novio tiene 23 él tiene muchas amigas y eso me molesta , por que yo no creo en la amistad hombre y mujer, porque sólo tengo un amigo de la infancia con quien me di mi primer beso y un amigo que es gay, de resto todos los que yo pensé que eran mis amigos me han confesado que querían algo conmigo o que están enamorados de mi y como mi novio sabe esto me ha pedido que les deje de hablar a estos hombres supuestos amigos pero él no deja de hablarle a ninguna amiga suya por que él dice que sus amigas no gustan de él pero siempre están juntos por que son compañeros de trabajo , ¿Que hago para aceptar la amistad de mi novio con sus amigas ? ¿Por que siempre debe irse en su carro con ellas hasta él trabajo ? Mi novio es muy cariñoso conmigo y me ha demostrado que me ama , tenemos 7 meses y espero 1 mes para darme mi primer beso y es él único novio que me ha regalado flores , me llevo flores a mi casa luego de hacer él amor la primera vez , me lleva de viaje y convivo con él todos los fines de semana y dormimos y cocinamos juntos en su casa ... Lo único que me molesta es que él nunca dejará de irse en él carro con sus amigas del trabajo por mi ... Ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

y a el le gustan sus amigas? porque tu dices que todos tus amigos te confesaron que le gustabas y tu se lo dijiste al novio y el te dijo que les dejaras de hablar pero sus amigas gustan de el o a él le gustan sus amigas?

por otro lado,la amistad sincera entre hombre y mujer si existe pero es muy dificil que se de y muy pocas son las personas afortunadas que logran conocerla en su vida.La gente no quiere tener amistad sincera con las personas si no la QUIEREN tener con personas de su mismo sexo menos la tendran con personas del sexo contrario porque no saben ni si quiera que es la verdadera amistad.

La verdadera amistad es apoyo,convivencia pero sobre todo apoyo,compartir cosas,si no las compartes,sino platicas y conoces a la otra persona como tendrias una amistad con alguien? como llegarias a confiar en alguien?

tambien es que las mujeres no quieren que su novio o esposo tenga una amiga de verdad por celos y lo mismo es con algunos hombres porque como te digo tener una amistad sincera con alguien es conocer,compartir sinceramente y de seguro tu no quieres queel comparta con nadie mas que contigo aunque supieras que el no quiere nada con sus amigas,aun asi tu no quieres compartirlo.

no se si las amigas de tu novio tengan una doble intencion pero de que a fuerza tengan que buscar otra cosa con el,eso no lo creo,puede ser pero no lo puedes asegurar.

y si las lleva en su coche,mientras a ti te de tu lugar yo no creo que tenga algo de malo,son sus amigas,es us coche y si el quiere llevarlas porque mientras van ,se van riendo o van platicando y le hacen la vida amena yo no le veo nada malo a eso.

pero si hay alguna amiga que tenga otra intencion con el entonces tu le puedes exigir lo mismo que el te exigio.

• hace 9 años

pues yo creo que se deben tomar un tiempo, despues te daras cuenta si te engañaba o no !!

Fuente(s): mi fuente:::::::::el amor !! <3
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues si.. Si si son AMIGAS como vos decis si.. Pero hay algunas que no son amigas.. solo son tach and gou. Eso es diferente..

Bye un besito !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.