¿Jehova no es el verdadero Dios, es Lucifer (LA VERDAD)?

Como dije antes yo si soy Ateo pero quiero difundir este mensaje porque si ustedes quieren creer en un Dios, yo deseo que crean en uno Verdadero...

Bueno para ser sincero tengo 2 años investigando de manera objetiva la historia de Lucifer en muchas culturas,

Me he dAdo cuenta del porque cuando muchos satanistas le rezan a Satanas (Lucifer) no reciben respuesta alguna y la razon es que el personaje Satanas no existe...

El "Adversario" Satanas... solo fue un sobrenombre que se le dio a Lucifer para hacerlo quedar como El Malo,

Jehova o YHVH es un "Dios" claro esta pero solo el "Dios" de este planeta...

Lucifer es el TODO en UNO, y el UNO en TODO, Lucifer es el Dios de la Luz y la Espiritualidad,

Lucifer es el Dios del Cosmos y del Infinito...

Lucifer es el Creador del Universo, y ya no puede intervenir en el plano de nuestra dimension, a menos que el humano descubra su proposito y del porque vino al mundo,

Solo Lucifer puede guiar al humano al plano espiritual, al contrario de Jehova que solo habita en el plano material, El Demiurgo Jehova !

En el universo hay un Sol Principal por asi decirlo que dio vida a cada rincon del Universo,

Este Sol Principal se lo conoce como El Creador Universal (Lucifer)

Este Sol Principal creó galaxias y en las galaxias, sistemas solares... en cada sistema solar hay un Sol... este Sol se le puede dar el nombre de Co-Creador o Semi-Dios... en el caso de Jehova YHVH es solo un Co-Creador (Semi-Dios) que siempre se hizo pasar por Creador Universal, y haciendolo quedar mal a Lucifer...

Jehova es un "Dios" violento, celoso, sanguinario, malevolo, narcicista, y de un Ego muy grande...

Si recuerdan en el principio de la historia Jehova pedía a los humanos sacrificios en su nombre, los humanos tenian que adorarlo porque despues se enfurecía...

En una pelicula donde actúa Nicolas Cage en "Infierno Al Volante" se ve a unos adoradores a Lucifer, y estos sacrificaban bebes en su nombre, entonces el punto es que en una parte de la pelicula donde Nicolas Cage le pregunta a un Angel o Guardian: "¿porque sacrifican bebes para Lucifer?"

y el Angel le contesta: "Lucifer.. ehmm muy sabio en verdad, pero lo que no saben es que a Lucifer no le agrada los sacrificios en su nombre"

Bueno y tambien recordemos una parte en que Jesús dijo "a mi padre no le gustan los sacrificios"

Y tambien en unos versiculos de la biblia Jesús dijo "Yo soy el lucero resplandeciente de la mañana"

Lucifer es el lucero resplandeciente de la mañana...

Jesús en verdad era el hijo unico de Dios... esa parte nadie la entendió !!!

Mientras que los humanos ignorantes somos hijos del malvado Jehova YHVH...

Jesús fue el unico hijo del autentico Dios Universal y Espiritual LUCIFER !

Cuando Jesus dice que aparte de ser hijo de Dios, que tambien es Dios a la vez...

Esto es porque Lucifer enseña que el UNO es TODO, y el TODO es UNO...

Lucifer enseña los 7 principios hermeticos:

1) Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

2) Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos El Físico, El Mental y El Espiritual.

3) Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

4) Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

5) Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

6) Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

7) Genero. El genero existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el genero se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

NOTA: No olvidemos que Adan y Eva eran seres inmortales (inmortalidad fisica no espiritual) que solo vivian como animales en un "paraiso" no tenian consciencia.. eran esclavos que tenian que adorar al Narcicista y Sanguinario Jehova... hasta que Lucifer el Dios Verdadero llegó y les dio de comer de la manzana prometiendoles que iban a ser seres con consciencia al igual que su "Dios"

Pero esta vez serían mortales con capacidad de una eternidad espiritual (el verdadero sendero de la iluminacion)

Recordemos que en la mitolgia griega Prometeo (Lucifer) ama a la humanidad y les da el conocimiento.. pero Zeus (Jehova) lo castiga..

Solo en esa parte hace referencia a Luifer

Actualización:

Jehova solo es el Dictador de este planeta y en cuanto Lucifer es el Creador Universal de la 6ta densidad...

ya se imaginaran quien es el impostor (Jehova YHVH)...

Espero que esta informacion les sirva para algo... si esos religiosos fanaticos me responden defendiendo a Jehova queriendo alcanzar la eternidad espiritual no se como lo haran porque Jehova no tiene poder ninguno en el plano espiritual... Lucifer tiene poder y dominio en todos los planos universales!

Saludos...

Actualización 2:

Para empezar yo soy Ateo... no creo en Dios ni en el Diablo,

Pero me gusta desentrañar al maximo la verdad oculta de diferentes temas, ya sea de creencias, mitologia, politica, metafisica, ciencia, etc

Y no me vengan con que "te haces llamar Ateo y hablas de estas cosas"

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aqui queda muy claro todo...

www.lareligionprohibida.com

Descarguen el libro y leanlo, afirmará todo lo expuesto !!!

• hace 5 años

Tiene sentido, porque los Judíos son los más sanguinarios del mundo y adoran a Jehova. Los luciferianos son los buscadores del conocimiento, los portadores de la luz del conocimiento, desde hace siglos. Sin embargo, Jehova, Lucifer (o como lo quieran llamar), Zeus, los dioses de las religiones politeistas y monoteistas, y los malos de cada religión, han sido inventos humanos, para subyugar a la gente, que no se levanten y de una vez por todas, derriben a los Judíos, Católicos y jerarcas de otras religiones, de los puestos de poder. La religión es y ha sido el opio de los pueblos. No a las religiones!.

• Anónimo
    hace 6 años

Muchísimas gracias por esta exposición hecha con inteligencia e imparcialidad. Soy libre pensador y ya muchas veces he pensado sobre estos dos seres. Jehová es que pide adoración, que exige y amenaza y condena. En cambio Lucifer se mantiene callado como todo un caballero y no necesita hacer alardes ni exige nada de nadie. Pregunta: yo creo que en la divinidad existe tanto lo femenino como lo masculino, el dios y la diosa. Si Lucifer es el Dios, quién es su consorte femenina? Lillith? Hécate? Dejeme saber. Gracias.

• hace 6 años

Sentido común y discernimiento es la respuesta a esta y otras preguntas "importantes. Véanse los frutos del Dios bíblico y sus mandamientos, estos son perfectos y buscan siempre la paz y el orden. Ahora véanse los frutos y reglas de lucifer, rebelión desmedida, caos y estupidez total. He ahí la respuesta, el enemigo solo vino a matar, robar y destruir, el se burla de los pseudointelectuales que justifican y promueven sus actos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.