guille preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿sera el destino o mi forma de ser?

no se porque pasa esto.....a veces uno se ilusiona con alguien pero pronto te das cuenta de que no es para ti y terminas decepcionado o deprimido.ya llevo 30 años y aun no he conocido a una persona especial y por mas que trato de ver a mi alrededor pues la realidad es que no hay nada...como dice un dicho ni perro quien me ladre.saben por siquiera alguna vez quisiera experimentar lo que se siente estar con alguien...no en la cama porque para eso se puede pagar.....sino mas bien el hecho de salir a pasear vcompartir algo planear un futuro no se cosas asi.....pero no hay nada a mi alrededor que me de una esperanza.....por eso digo sera el destino que uno se quede solo o la forma de ser talvez por lo feo que soy .....a estas altura es dificil hacer amigas no solo porque estoy en un mundo cerrado sino porque hay un temor al acercarme....y es que tanto tiempo sin hablarle auna dexconocida hace que la vea como bicho raro...en fin.....no se cuando dejare esta depresion....a veces cponfieso que mejor me muero......ya lo intente por internet puse es muchas paginas mi foto y aun asi nadie me contesto .....por eso digo sera mi destino .....pero se que hay una sola manera de acabar con todo esto pero estoy que lo pienso......la plata no me importa sino el futuro que voy a hacer con ella....pero sin hijos entonces para que me esfuerzo tanto????? si no supiera que hay un infierno para los que se suicidan hace tiempo lo hubiera hecho...pero aun asi no aguanto todo lo que llevo dentro.

Actualización:

las mismas cosas dicen....el hecho porque les haya ido bien no hace que a otros les suceda igual.....eso de quererse auno mismo y de que vale si la otra te lo tira por el suelo.....si siquiera intercambiaran vidas y por unos momentos no tuvieran nada ni nadie se que entenderian y no hablarian tonterias como busca otros hobbnies o casa asi

Actualización 2:

ya veo que la persona no es mala sino que la hacen mala

3 respuestas

Calificación
  • Emi
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cierto que a simple vista juega mucho el físico pero el físico no lo es todo ya que se puede ser muy guapo y ser un petulante patán y engreído y cree me, que a semejante "elemento" no dura mucho su "reinado".

Tienes que empezar desde:¡Ya! valorarte en todo lo que vales; hecha afuera tus miedos y aprende a volar no temas, llegado el momento sabrás qué es lo que hay que hacer y lo que no, empieza a "ver" en positivo, una vez que empieces verás que no es tan difícil...!

Documéntate en noticias, actos sociales actuales, para tener un mayor conocimiento y poder tener mayor y mejor conversación, demuestra que tienes tema de conversación, contra más leas, más podrás conversar, una persona con conocimientos atrae más que una guapa y sin cultura, la guapura con el tiempo se pierde, en cuanto que la cultura, las buenas maneras, educación y simpatía son cualidades que enamoran más que la belleza de la cara y el cuerpo ...

También te diré que no hay nadie realmente feo, las cualidades que adornan a una persona, le hacen ser fantástico y la "guapura" se queda en un último término, ya que la mayor belleza y la más hermosa es la que sale del corazón y del alma, estoy segurísima que atí, de esa belleza te sobra, pero has de aceptarte como eres y entender que no eres ni mucho menos que nadie, eres como eres y que nuestro destino es lo que nosotros queremos ser; debemos aceptarnos a nosotros mismos para que los otros, los demás, sepan apreciarnos en lo que somos, si aún no llegó esa persona que sueñas quizás es que aún tienes que seguir esperando, eso no quiere decir que la persona que esperas no esté, es que quizás aún no llegó..

La persona que no supo apreciar tu valía seguro que tambien sigue esperando, y es que aveces no sabemos apreciar lo que tenemos delante.

Por experiencia sé lo que se hecha de menos compartir un lecho, un paseo, un rato de descanso con la persona amada y su ausencia te hunde en la peor tristeza, pero, aún y así no hemos de perder la esperanza ni la ilusión por que seguro que en algún lugar está y vendrá cuando menos se espere; el tiempo no sabe de años ni de meses ni de días, se presenta sin avisar y cuando le parece y es por eso que siempre hemos de estar a la espera, por que en cualquier momento, llegará...

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Sr. Lujote, tienes toda la razon, con ese animo no será mucho lo que consigas. Mira, tantas mujeres solteras que hay afuera, y buenas mujeres! Si tienes razón que se encuentra tambien muchas personas que no valen la pena, pero también hay muchas muy buenas. Considero que puedes estar buscando en los sitios equivocados. Revisa eso. Y MUY IMPORTANTE: EMPIEZA A VALORARTE Y QUERERTE. Sin eso nunca nadie que valga la pena llegará. Y ya estas grande para estar con esas ideas de suicidio ni nada de eso, la vida son muchas cosas! No es nada mas tener una mujer al lado, eso llega solo, con paciencia y definitivamente con una mejor actitud de la que tienes en este momento. Cuando cambies tu forma de ver de la vida, te preocupes por sentirte bien TU primero antes de buscar a alguien que te haga sentir bien poco a poco todo mejorará. Ya verás!

Intenta buscando nuevos hobbies, algo que te llame la atención y que no hayas hecho, como un nuevo deporte, un nuevo idioma, viajar, hacer ejercicios, etc. Tienes miles de opciones.

Asi que ya sabes, busca la felicidad dentro de ti primero que nada, la paz contigo mismo, la autoestima. que lo demas llegará solo.

Un abrazo y arriba ese animo campeon.

• Anónimo
    hace 8 años

Es tu forma de ser, porque eres muy afeminado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.