Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Ayuda Problemas Con Marido Que Puedo Hacer?

Pues Miren Mi Esposo y yo casi siempre tenemos problemas por q me dice que yo le planche su ropa y lo tomo a mal y le grito y nos peliamos y siento que me trata como su esclava eso siento el trabaja a veces les digo que me que se valla con su querida y el me contesta si tu viera mi querida no estubiera contigo A veces sient que me engaña nos peliamos y luego nos ponemos a llorar yo estoy embarazdaa y no se como hacer para para ya no molestarme y tratarlo bien ayudaaa! Porfaaa

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira yo llevo dos semanas de separada de mi pareja por que el dejo de amarme. por el motivo de pleitos y mas pleitos..tu estas embarazada y seria sano para los dos hablar.yo estoy muy pero muy dolida y si pudiera remediar el tiempo perdido lo haria pero tu estas a tiempo.no esta bien que te ponga a planchar si tu no quieres.pero si no trabajas pero te la llevas limpiando la casa y estas cansada aselo saber y el tiene que comprender por el estado en el que estas.el tambien puede agarrar la plancha y planchar un poquito dile que necesitas que te consienta mas. asi tu te sentiras mas querida y te motivara mas..y si no tienes pruebas de que va con la querida no se lo digas por que es la verdad no porque estes embarazada vaz a retener a un hombre y por algo esta con tigo..espero que mis consejos te ayuden y recuerda no gritos ni pleitos y mas platicas..ok. suerte!

• hace 9 años

Y se puede saber por que no le planchas su ropa? eres discapacitada? o tu eres la que trabaja y el el que se queda en casa? por que un matrimonio es de dos y si los dos trabajan los dos hacen los quehaceres pero si el trabaja tu haces los quehaceres..

Fuente(s): yo
  • Tieta
    Lv 6
    hace 9 años

Monsee mi pregunta sería , realmente amas a tu marido? Es natural si es que tu no trabajas, que atiendas a tu marido y eso incluye, casa, comida y ropa.

Si tanto te molesta atender a tu marido, no te hubieras casado.

Estas siendo intolerante, majadera y ademas no creo que tarde mucho en hartarse, tener una querida y largarte, y ya te veremos haciendo otro tipo de preguntas aqui

• hace 9 años

primeramente, esta bien que no te quieras sentir exclava de nadie.. eso no quita que puedas hacerle el planchado de su ropita.. eso no te quita ni te da...al final que lo veas correcto en su vestir.. a ti te hara sentir bien.. lo malo es hacer las cosas por obligaciòn.. pero te comentare algo.. hace mucho tiempo que la mujer dejo de ser la simple ama de casa... quieres que te respeten.. pues empieza tu respetandote ... no veo lo malo en planchar ... si es que al final el es el que te mantiene... no crees...parece que te hacer problemas por las puras... tal vez tu embarazo... te hace sentir mas sensibildiad .. pero no te sientas asi... TODO A LA BUENA SI... A LA MALA . MANGOS....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

busca ayuda con un psicologo o tal vez tu mismo ginecologo te pueda dar algo por k lo ke tienes de ensibilidad puede ser causado por las hormonas ke producen tu embarazo, cossa ke te esta causando muchisimos problemas, pero tambien busca una forma de canalizar tu ira y no la desates en tu pobre marido, los hombres tambien tenemos sentimientos, considero ke le puedes decir ke no puedes planchar de una buena manera

• Anónimo
    hace 9 años

yo llevó a penas 3 años con mi marido, pero desde que andábamos de novios mi papá nos aconsejo siempre tener acuerdos, te aconsejo tenerlos ya sea que cuando él pueda que planche su propia ropa, claro sí tú tienes tiempo hazlo no hay nada mejor que sentir que lo haces por amor se que ahora con tú embarazo andas más sensible y a veces por cualquier cosa una se molesta (no lo mal acostumbres) de vez en cuando dile que a él le toca hacerlo, igual que algunos quehaceres. Nunca le digas cosas como "largate con tú querida" creelo lo único que lograras es que se busqué una, a nadie le gusta que lo traten mal y sí alguien lo trata mejor terminaras perdiendolo. Trata de pláticar con el cuando estén ambos tranquilos como te digo lleguen a ciertos acuerdos y nunca dejes de decirle lo mucho que lo amas... muchos saludos y que todo vaya de lo mejor

Fuente(s): 3 años de casada y 8 meses de embarazo
  • Eider
    Lv 5
    hace 9 años

PUES TU MISMO LO ESTAS ANIMANDO PARA QUE TE DEJE, SI SOSPECHAS QUE TE ENGAÑA YA LO HUBIERAS DEJADO UN HIJO NO UNE A UN MATRIMONIO, TIENEN QUE ACLARAR MUCHAS COSAS Y DEJAR DE PELEAR NO ES BUENO PARA TU BEBE, AHORA SI TU TRABAJAS ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL TE TIENE QUE AYUDAR CON LOS QUEHACERES DE LA CASA, PERO SINO TU DEBES DE PROCURAR EL QUE ESTE LIMPIO Y PLANCHADO, SI SIENTES QUE TE TRATA COMO ESCLAVA VAS A ATENER QUE BUSCAR UN TRABAJO PARA QUE NO DEPENDAS TANTO DE EL Y AHORA POR TU ESTADO ESTAS MAS SENSIBLE POR ESO LLORAS Y TE MOLESTAS POR TODO, CALMATE NO SOLO TE LASTIMAS LASTIMAS A TU BEBE AUNQUE AUN NO HA NACIDO SIENTE TODO LO QUE PASA A TU ALREDEDOR ESPERA A QUE NAZCA TU BEBE Y TRATA DE QUE LAS COSAS MEJOREN .NO SE CUANTO TENGAS DE CASADA PERO ESTO SUCEDE CUANDO SON MUY JOVENES Y SE EMBARAZAN SIN CONOCERSE REALMENTE.

• Anónimo
    hace 9 años

Me parece que eres melodràmatica, he visto embarazadas, cargando cbetas con ropa para tender, tambien las he visto con la maleta pesada de ropa del hijito mayor...

y que tu no puedas planchar? pues que tanto haces que no quieres hacerlo???

a menos que tu marido sea desobligado no le veo razòn a que te niegues.

no es pesado planchar la ropa.

y de que tenga otra, pues con tu actitud que tienes tan infantil, lo estàs empujando a una mujer que le planche la ropa y se lo planche a El.

no lo canses x que te vas a arrepentir.

no es amenaza, es advertencia

y sobre advertencia querida, n hay engaño.

Fuente(s): que fuente ni que fuente, fuente es la que se te va a romper cuando nazca tu bb
  • Anónimo
    hace 9 años

Que se compre camisas de "planchado permanente" o que las lleve a la planchaduría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.