¿que tanto peligro existe al poner tu nombre y fotos de uno mismo en internet?

que tanto peligro hay realmente en redes sociales blog etc

o hasta donde hay peligro?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay peligro si pones información verdadera , como a que cole vas , tu num de teléfono de donde sos y todo eso , creo que no hay peligro si pones tu nombre y tu foto ! total si no decís información básica todo tranquilo.

• Anónimo
    hace 8 años

kiza las fotos y nombre no pero igual y la direccion de la caas de vos o mas datos si serian mas peligro ya ke te robarian tal vez tu kasa o tus datos en caso de ingresar kuentas bankarias etc

• Anónimo
    hace 8 años

Que te pueden buscar por google tu facebbok y ver tu foto de perfil,o te denuncian si saben que eres tu y encima pones tu foto,ya no podria ser que sea un hacker o se conectaran con tu ip desde otro lugar

RESPONDER AQUÍ,NO SE ME PÚBLICO,GRACIAS.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Mucho. Te pueden secuestrar o irte a buscar a tu casa para robarte. Desde luego existen infinidad de peligros por dar tu información personal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si lo hay...pero la mayoría lo hacemos, tampoco te vas a poner paranoico pero si es de cuidarse no dar información personal y si vas a conocer a alguien de internet pues citarse en un lugar público.

Y si algo no te late hacerle caso a tu intuición, siempre resulta.

En facebook uno publica casi toda su vida , fotos y nombre real...así q ..solo configura tu privacidad en todos los lugares q estés inscrito y así solo tus amigos q conozcas verán tu informacíón.

suerte y cuidate.

• Anónimo
    hace 8 años
  • hace 8 años

Actualmente existe mucho peligro. No pondría mi foto, ni mi apellido.

No daría ninguna clase de datos.

• hace 8 años

Bueno depende yo en mi facebook si pongo fotos, ademas tiene su privacidad, luego

hay otros paginas que pueden ser mas inseguras y te arriesgas ha poner información

importante.

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.