¿Como Depilarme Mis Partes? $:?

Soy Mujer&Quiero Saber Como Me Puedo Depilar Mis Partes(:

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¡Hola guapa!

Pues puedes hacer varias cosas:

1. Depilación con cuchilla: Dura unos días y es la solución más rápida. Ventajas: Es rápida y fácil. No duele. Desventajas: El bello al salir, provoca a veces una reacción en la piel y se te verán los poros durante uno o dos días. http://www.gillettevenus.es/es_ES/products/venus_d...

2. Depilación con bandas de cera fría: Dura una semana y media o dos, en relación calidad-precio es eficaz. Ventajas: Dura más que la cuchilla y te depilas tú. Desventajas: Duele y a veces no te arranca todo el bello. La puedes encontrar en todos los supermercados. Mira: http://www.ar-revista.com/var/ar/storage/images/be...

3. Depilación con cera caliente: Dura alrededor de dos semanas o incluso según la persona, un mes. Por piernas completas e ingles suele costar alrededor de los 20-25€. Lo hacen en la esteticista. Ventajas: Dura y cuando crece el bello es fino. Desventajas: El precio y el dolor.

4. Por láser: Es la más cara de las soluciones, pero no duele y dura muchísimo, unos 6 meses o más.

Espero haberte ayudado.

¡Un beso y suerte!

• hace 9 años

opino que te quites los pelos con un rastrillo con mucho cuidado

• Anónimo
    hace 9 años

Las Cremas que hay en el super por ejemplo nair :) suerte!

• hace 9 años

Con mucho cuidado y una crema depilante o de.razurar... masajea el bello con la crema para que la raiz del mismo ablande!!! y empiezas por sectores no por todas partrs al mismo tiempo empieza de arriba a abajo y con mucha precaucion.. y escucha: JAMAS TE PASES LA NAVAJA O AFEITADORA en sentido contrario al bello... de abajo hacia arriba te causara irritacion y t saldran vejigas y demas...... Abre las piernas bien y en los sectores dificiles ayudate con una mano y la otra razuras!!! lava bien y secate bien. suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola !!! Yo te recomiendo que uses una crema para depilar, pues la cera es bastante dolorosa y ademas, cuando te epiezan a crecer los vellos da muchisisisima comezón (no exagero). Por eso lo ideal es una crema, para mi la mejor es la de la marca Nair Piel sensible). Esa te la pones en el área, te la dejas unos 15 minutos y te enjuagas con agua tibia y con la ayuda de una toallita humeda. El resultado: Una piel sin vello y super suavecita !!! Además, la ventaja es que no te lastimas la piel como con la cera y lo mejor, es que cuando te epiezan a crecer los vellitos no te da nada de comezon !!!

Ademas esa te sirve para cualquier area del cuerpo que desees, en verdad te la recomiendo mucho :D.

Espero te haya ayudado...

Un saludo !!! :D

Fuente(s): Te dejo el link de la foto del producto para que la cheques http://www.nair.com.mx/psensible.html
  • hace 9 años

eso depende si lo ases con cera ve a un salon de bellesa hay asen ese tipo de trabajo o alguien en casa te puede aydar a aserlo si vas a utilisar una cuchilla asegurate que tenga el sello de salud y que no este contaminada te podrian dar infeciones vginales por eso te recomiendo mejor la cera es doloroso pero eficiente no te queda nada de bello puvico y si lo ases con una prestovarva o una cuchiya se te va aver las punticas y sera aspero y mas tieso e incomodo como te empesara a salir el bello puvico despues por eso te recomiendo la obcion de cera espero que te sirva de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.