Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿alguien me puede ayudar a reparar un mango de madera de un serrucho?porfavooor?ES URGENTE?

3 respuestas

Calificación
  • Enric
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    como se te da la talla de madera? tienes que elegir una que sea lo bastante fuerte como para aguantar el esfuerzo que se le pide pero que sea tallable.

    hazte una plantilla con los trozos del mango roto con cartulina y pegala a un trozo de tabla del grosor adecuado y luego recorta, puedes usar una sierra de marqueteria. solo queda hacer los agujeros para los tornillos y el corte que hubique la sierra. tambien redondea el lugar donde lo agarras.

    para reparar los dientes puedes usar una lima de perfil triangular, gasta hasta que te queden todos de punta i igualados, despues con unos alicates dobla una paca otro paya para dar un paso facil.

  • HG
    Lv 6
    hace 8 años

    Si tu la tallas sera mucho trabajo y con el tiempo se astillara por lo que si la hoja esta en buenas condiciones ve alguna ferreteria o si conoces una surtido truper lleva tu serrucho viejo para ver si hay algun mango que el quede

    Fuente(s): Soy experto en todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
  • hace 8 años

    En algunas ferreterías venden mangos nuevos, enTrupper o Home Depot los puedes encontrar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.