Jesus
Lv 4
Jesus preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿caida de cabello por estres?

lo que pasa es que ultimamente siento que se me cae mucho el cabello, y creo que es por estres, para iniciar llego a sentir como que me duele el cuero cabelludo generalmente cuando llevo 2 dias sin lavarme el cabello

tambien desde hace tiempo empeze a notar que se me estan creciendo las entradas y aparte en medio de mi frente tambien noto que se ve menos cabello, y noto que antes de que sienta que se me cae el cabello, siento un dolor presisamente en esta zona, por ejemplo empeze sintiendo dolores en el cuero cabelludo en la parte trasera de mi craneo y despues note que se me veia menos cabello alli, e igual paso con las entradas y enfrente de mi frente

tambien tengo una sensacion en mi cabeza como de electricidad o a veces como de escalofrio en mi cabeza y el cabello noto que se me cae de raiz alguna veces, con todo el foliculo, no se si pueda ser una causa pero generalmente uso diferentes shampoos y uso muy poco gel para peinarme

tengo 21 años y la verdad me da miedo pensar como podria esta a los 30, y estoy algo seguro de que es por estres porque yo tenia mucho cabello y grueso, y quisiera saber si hay algo que me ayude con esto y tambien si vuelve a crecer el cabello por estres :)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Ay yo sabia que habia una marca de shampoo y acondicionador para la caída del pelo, uno que si funciona pero no me acuerdo la marca.

    el estres es muy malo para la salud, no te compliques tanto, tenés que cambiar tu estilo de vida antes de que tengas mayores problemas, la caída del pelo puede que no sea algo tan grave para muchas personas pero despues podés sufrir otros problemas físicos más graves y tambien vas a estar muy ancioso, con problemas emocionales y mentales!!! que horror!!!

    no te puedo recomendar nada si no prometes hacer algo para ya no vivir tan estresado, la medicina no te sirve si despues te vas a correr bajo la lluvia.

    mirá te puedo recomendar que te hagas masajes en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos en forma circular, eso hacelo en toda tu cabeza siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Y si tenés podés usar tambien un masajeador de esos con rueditas.

    Cuando te laves la cabeza, hacé los mismos masajes con las yemas de los dedos, usa un buen shampoo contra la caida del pelo y despues un buen acondicionador de la misma marca. Fijate que no tenga componentes tóxicos.

    para que te funcione, necesitás dejar de acumular tanto estrés. ponete a meditar un buen rato, buscá ejercicios en youtube que hay muchos =)

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

    un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

    delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

    y lo puedas descargar como lo hize yo

    http://bit.ly/HazCrecerElCabello

    Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

    naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

    y el fortalecimiento del Cabello.

    Fuente(s):

    http://bit.ly/HazCrecerElCabello

  • hace 5 años

    varón. Por alguna razón con el embarazo de mis dos hijas no fue tanto el efecto. Pero volviendo a la receta de las pastillas, agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: El fenogreco es otro ingrediente con alto contenido de proteína que podría ser bueno para combatir la caída del pelo. Al igual que las pastillas anticonceptivas me imagino que el fenogreco también tendrá algún efecto hormonal. La receta consiste en hacer una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarse en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y darse un masaje rigoroso en el cráneo. Luego se cubre la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y después se lava el cabello. Este tratamiento se repite dos veces por semana durante 2 meses.

  • hace 5 años

    eptivas al champú: Este truco me lo dio una prima de mi mamá hace unos 20 años. Y hasta el día de hoy lo sigo viendo en foros y libros. Me imagino que la idea tras este truco serán las hormonas. En mi experiencia nunca he tenido el pelo más abundante y largo que cuando estuve embarazada de mi hijo varón. Por alguna razón con el embarazo de mis dos hijas no fue tanto el efecto. Pero volviendo a la receta de las pastillas, agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: El fenogreco es otro ingrediente con alto contenido de proteína que podría ser bueno para combatir la caída del pelo. Al igual que las pastillas anticonceptivas me imagino que el fenogreco también ten

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    experiencia nunca he tenido el pelo más abundante y largo que cuando estuve embarazada de mi hijo varón. Por alguna razón con el embarazo de mis dos hijas no fue tanto el efecto. Pero volviendo a la receta de las pastillas, agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: El fenogreco es otro ingrediente con alto contenido de proteína que podría ser bueno para combatir la caída del pelo. Al igual que las pastillas anticonceptivas me imagino que el fenogreco también tendrá algún efecto hormonal. La receta consiste en hacer una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogr

  • Anónimo
    hace 6 años

    El dolor de cabeza puede tener numerosas causas. Las formas más frecuentes de dolor de cabeza son las cefaleas tensionales y la migraña. En total, se conocen más de 220 tipos y desencadenantes de los dolores de cabeza.

    para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

  • Anónimo
    hace 6 años

    Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

    Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

    Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

    http://cabello.youtips.info/

    Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

  • hace 9 años

    Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

    Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello. La mayoría de estos remedios caseros sin embargo, son "recetas de la abuela" y no tienen bases científicas.

    Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: El vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Por otro lado, el Centro Médico de la Universidad de Maryland ha dicho que la salvia podría ayudar a que crezca cabello nuevo. Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave. Este remedio no se recomienda para pelo rubio porque la salvia se usa también para oscurecer el pelo.

    Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable. La leche de coco se ha usado por muchos años para promover la salud general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

    Aceite de almendras dulces: El uso de aceite de almendras dulces para la caída del pelo empezó en el antiguo Egipto. Los egipcios lo mezclaban con aceite de ricino para combatir la caída del cabello. Además las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. mis-remedios-caseros.com Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla. deje por unas horas y lave como de costumbre. Este remedio no se debe usar si la persona es alérgica a las nueces.

    Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Este truco me lo dio una prima de mi mamá hace unos 20 años. Y hasta el día de hoy lo sigo viendo en foros y libros. Me imagino que la idea tras este truco serán las hormonas. En mi experiencia nunca he tenido el pelo más abundante y largo que cuando estuve embarazada de mi hijo varón. Por alguna razón con el embarazo de mis dos hijas no fue tanto el efecto. Pero volviendo a la receta de las pastillas, agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Fenogreco y leche de coco para que no se caiga el pelo: El fenogreco es otro ingrediente con alto contenido de proteína que podría ser bueno para combatir la caída del pelo. Al igual que las pastillas anticonceptivas me imagino que el fenogreco también tendrá algún efecto hormonal. La receta consiste en hacer una pasta de 1/2 cucharadita de polvo de fenogreco (puede encontrarse en el pasillo de especias del supermercado) con 3/4 de taza de leche de coco y darse un masaje rigoroso en el cráneo. Luego se cubre la cabeza con una gorra plástica por 30 minutos y después se lava el cabello. Este tratamiento se repite dos veces por semana durante 2 meses.

    Receta para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Se hierven los huesos hasta que la médula se derrita y se agrega el aceite. Se pone en un frasco de vidrio y se mantiene refrigerado. Se aplica una vez por semana por 30 minutos.

    Biotina (Vitamina B7): La biotina promueve la salud del cabello en general y en algunos casos, dependiendo de cual sea la causa, puede prevenir la pérdida de cabello. Las mejores fuentes de biotina son las nueces, arroz integral, levadura de cerveza y avena.

  • hace 9 años

    obiamente el estres descontrola tooodo x estres te puede doler la cabeza el estomago causar dermatitis e infinidad de cosas bueno tambien se cae el cabello acude con tu medico para qe te de algun ansiolitico esto servira para reducir el estres y x lo tanto deje de caerse el cabello pero tambien investiga en tu familia si hay antecedentes de calvicie x qe puede ser heredado

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres un programa para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1DHzB donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días , poco positivamente increíble sin duda .

    El libro Milagro Para El Cabello te dará la decisión para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de forma natural y efectiva .

    Afuera existe medicina , cirugías , pastillas y lo bueno de éste libro es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo , técnicas que funcionan .

  • hace 5 años

    La ansiedad es curable con este método https://tr.im/a0k3x . He ayudado a muchas personas a curarse de la ansiedad porque yo también la he tenido y así los he podido recomendar este método. Con este método todos se han curado así que vencer la ansiedad se puede si quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.