Noni preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Solo hombres!! ¿como hacer un buen sexo oral a un hombre?

Necesito mas informacion de este tema, y me gustaría que me dijeran los chicos que es lo que les encanta en la cama.. jajajaja

Actualización:

Deseo saber que mas hacer para que a mi novio le encante , es decir, exitarlo al extremo.. se hacerlo, pero quiero saber si hay muchas mas maneras de hacerlo :$

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Erecto. Mujer, debes introducir el pene en la boca y succionar suavemente hasta que se ponga duro. Luego se debe formar un anillo con los dedos alrededor de la base del pene, esto aumentará la erección y ayudará a controlar hasta dónde quieres que entre el pene. Debes respirar por la nariz y cubrir los dientes con los labios. Nunca raspar el pene con los dientes. Mantener la boca tirante entre los dientes crea un efecto de succión. Es en ese momento cuando debe deslizarse por el pene.

    Un favorcito labial. Busque el frenillo, es decir el relieve de la parte de atrás del glande del pene, se debe succionar y empujar ligeramente con los labios y la lengua y envolver la aureola del glande. Luego lamer el tronco del pene. Por favor, no olvide tener cuidado con los dientes. Como agregado puede succionar todo un testículo en la boca y acariciarlo con la lengua. Primero un testículo, luego el otro; de veras provocará que su hombre quede rendido.

    Con una mano. Otra de las técnicas más populares es tomar el pene con la mano, como si se estuviera masturbando. El dedo pulgar debe estar dirigido hacia la aureola del glande. Al roce de la mano le debe seguir una boca haciendo movimiento hacia arriba y hacia abajo.

    Como una cantante. El vibrato o zumbido es muy placentero. Se pueden crear vibraciones desde la garganta que lleguen hasta el pene. Al cambiar el tono de suave a más alto varía la sensación.

    Cuidado con el prepucio. Lo recomendable es empujar el prepucio por encima del glande, e introducir la lengua en la abertura del prepucio. Rodee el glande con la punta de la lengua, mordisqueando y succionando suavemente la piel retirada. Sostenga el cuerpo del pene y utilice nuevamente la boca para estirar la piel. Siga hacia abajo hasta tener la totalidad del pene en la boca, vuelva hacia atrás y use su mano para sostener el prepucio justo debajo del frenillo, de manera que pueda lamer todo el contorno del glande expuesto.

    Frío-caliente y una mentita. La introducción de un hielo en la boca provoca una sensación fría y de anestesia que se puede alternar con una bebida caliente. Después de succionar con la boca tibia puede echar aliento frío sobre el glande, el cambio de temperatura puede ser muy excitante. Lamer después de tener un dulce de menta en la boca da una sensación refrescante y de hormigueo. Ojo, que no debe exagerar con las pastillas de menta porque pueden provocar ardor y hacer del amante una víctima adolorida.

    El sabor del semen. Es el fluido que secretan las glándulas genitales masculinas, puede no tener sabor y su textura es espesa. Durante el sexo oral no es imperativo tragárselo, pero de todos modos no tiene ninguna contraindicación, es un acto que puede producir excitación en la pareja, pero siempre debe ser con consentimiento. Según los estudiosos, una alimentación alta en proteínas dará como resultado un sabor parecido a la mantequilla. Una basada en lácteos, un sabor ácido, pero aún agradable. Una dieta que incluya ajo producirá un semen menos viscoso y de sabor neutro por las propiedades desintoxicantes. Los alimentos altos en azúcar dan un sabor agradable.

    Dado que algunos varones presentan mal sabor seminal, la solución para no provocar rechazo es cambiar el sabor del semen. El dato es hacer que el hombre ingiera alimentos dulces 12 ó 24 horas antes de la relación sexual. O también recurrir al consumo de productos eróticos como el Swett Release, o las píldoras "vegetarianas" que varían el sabor salino del semen por un sabor a manzana u otras frutas. El Sweet Release ha tenido un éxito mundial: es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. Los sabores frutales son arándano, manzana, mango y cerezas, entre otros. Los creadores del producto aseguran, además, que las pastillas tienen propiedades saludables: ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

    Fuente(s): Soy medico urologo
  • hace 4 años

    Aprende la forma beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?n5g4 a pesar de disfrutar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al inicio no la hemos asignado valor sin embargo está problema se complicó y precisábamos conseguir una salida. La salida la conseguimos en estos libros puesto que ha podido resolver su preocupación pronto y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Al menos a mi me vuelve loco que me toquen el pene, metan la mano en mi pantalón y sientan como se hace grande en su mano, caricias en todo el cuerpo, podrías poner a tu pareja entre la pared, desabrochar el pantalón, meter tu mano en su boxer, sacar su miembro, te quites la blusa y roces tus pechos con el Pe ne de tu novio lo pongas entre tus senos, los juntes con tus manos y aprietes su pene, le des besos, que el vea como tus labios estan cerca de su pene, poco a poco lo metas a tu boca le pases la lengua, con tus manos acarices sus testículos, le pases un dedo por su ano, acarices su trasero, lo chupes todo, lamas el escroto, ya que esté bien duro y bien lubricado con tu saliba te levantes la falda y hagas a un lado tu ropa interior, te voltees y metas su pene con tus manos a tu cuerpo de espaldas a el, que te acaricie tus pechos, mientras tu te mueves para sentir como se pone más duro dentro de ti..... y el resto depende de ti

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo soy hombre y te digo una cosa: si te pones algo caliente y te vas desnudando poco a poco tocandole todo y mirandole con cara de pilla YA LE TIENES ERECTO

    luego le tocas el paquete, le empiezas a quitar la ropa, le haces alguna paja y luego ya se la chupas y eso

    TE DESEO MUCHA SUERTE Y DISFRUTAD!! :))

    Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    pues solo debes mamarlo suave puedes tambien chupar los testiculos suavemente y mover la lengua alrrededor del pene y alrrededor de la cabeza del pene mamar la punta del pene mientras lo masturbas con la mano el chiste que debe ser suave pues si lo haces fuerte puede doler una chica me la mamo asi una vez casi me lo arranca a mamadas sin exagerar

  • hace 6 años

    puedes apreder de esta professional ►http://cerdas3d.com/el-mejor-blowjob-del-mundo/#.V...

    .

    Attachment image
  • hace 9 años

    uf ami me encanta asi jugando castigos y asi y que sea probocativa bueno no me gusta contar lo que me gusta en la cama pero me gusta una mujer que sea vivase y asi

  • Joshua
    Lv 4
    hace 4 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para prolongar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Adicionalmente, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y amplio de esta forma que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más abultado y duro entonces solo hay una posibilidad y esta opción es aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?H8K7 , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

    En el sistema De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y asimismo masaje y refrigeramiento.

  • hace 9 años

    lamer la cabeza del pene y tener el pene en la boca moviéndolo con la lengua

  • carlos
    Lv 5
    hace 9 años

    tu pareja es la que te va guiando en esos momentos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.