¿Qué opinan de las personas que se sientes "ganadoras" sin serlo realmente?

Personas que sólo quieren estar con el Ganador y que se alucinan en su forma de actuar y no quieren junto a ellos gente que no sea popular, que no tenga algo cretivo para ellos, que no sea galán, etc.

Por ejemplo:

Conozco gente que no le gusta el fútbol o la política y que cuando un equipo ganó la final o el partido político gano la presidencia, empiezan a decir que ellos son fánaticos y que siempre le han ido a esos equipos hasta el final y salen con disfrazados de la vestimenta del equipo.

O los que si EU declara la guerra a algún país más débil, este dice: Sí que bien por EU que va a crear paz en tal país su líder es un asesino, etc.

Los que ven un programa que tiene mucho auge y dicen frases del personaje o que se sienten el personaje. Como los que quieren hablar como el Doctor House y en todos lados ellos mismos dicen que les dicen Así y que incluso se lastiman a próposito la pierna para cojear y más les digan así.

Qué opinas de esta gente que hace estas cosas, te has topado con gente así sin personalidad propia?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pero solo gana los jugadores no entiendo porque se lucen tanto si solo gana ro los jugadores es como cuando Puerto rico gana en boxeo somos campeones mejore únicos super grandioso de otro mundo pero que poca humildad supongo que con la victoria de un equipo o boxeador est . salen de su penosa vidas sera eso notaras que soy de Puerto rico yo celebraria la vitoria no de esa forma

• hace 9 años

Sí,son borreguitos,se dejan llevar por las modas,los famos@s,etc.Procuro alejarme de gente así,no me gustan.Me encanta la gente original,con personalidad propia,ideas originales y que no se limitan a copiar lo que hacen otros.La gente sin personalidad es patética,van dando tumbos según les conviene o no,no puedes fiarte mucho de este tipo de gente.Si eres popular te lamerán el culo,pero si te van mal las cosas desaparecerán rápido de tu vista.Son más falsos que una moneda de plástico.

• Anónimo
    hace 9 años

Que son personas que viven de las apariencias y viven de pensado que estas personas valen la pen viven de la falsedad, y no valoran la gente noble, sencilla, creo que no saben apreciar las buenas personas.

• hace 9 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

no me he topado con alguien asi pero me molesta ese tipo de personas

• hace 9 años

esas personas son seguras y creo que esta bien

si no vas a ganar a que vas

pero no hay que confundir con soberbia

• Anónimo
    hace 9 años

Falsos!! No saben ni lo que quieren y tratan de quedar bien con todo mundo, cuando realmente parecen HIPÓCRITAS! Cuidado!

Bxitos Ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.