Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Como ondularme el pelo con la plancha?

Yo uso una plancha remington. y que puedo hacer para que quede suave y con brillo mi pelo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Jessy

Mira, te recomiendo de ante mano tener una excelente plancha de pelo, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello entre ellas la chi, coriolis, babyliss, remington y ghd, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin... y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Para ondular tu cabello la plancha debe tener control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal para tu tipo de pelo, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe.

En el siguiente enlace encontraras los pasos para ondular tu cabello con la plancha: http://www.beyas.es/como-ondular-el-pelo-con-la-pl...

Los pasos son muy sencillos, solo necesitas de un poco de practica y paciencia, yo me hago hermosas ondas en mi cabello y quedo super sensual, este es un estilo de peinado que llama mucho la atención porque nos hace ver hermosas :), espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate y suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Pues la verdad es que yo hasta ahora, no me he preocupado por eso , pues desde que tengo mi karmin g3, me deja el cabello super liso y por mas dias, es perfecta tanto para el uso profesional como para el uso en el hogar tiene Flash de calentamiento rápido, un cable giratorio para evitar los enredos y ajuste de temperatura para todo tipo de cabello, la recomiendo muchisimo!

• hace 9 años

Bueno primero que nada se llama CABELLO ! Pelo sólo los animales ! ... Antes de usar la plancha asegurate de utilizar protector de calor después enrrollastú cabello en la plancha y lo dejas unos segundos la retiras y listo . Para tener un CABELLO bonito puedes hacer varias mascarillas. por ejemplo sí está seco puedes hacer la típica famosa mascarilla con huevo, mayonesa ... etc (la buscas). Y lo más importante no lo dejes suelto todos los días porque se maltrata con el viento, tierra, cambios ambientales etc

• Anónimo
    hace 9 años
    Fuente(s): youtube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.