¿Como hacer una crema facial casera?

hola veran tengo piel mixta porque solo me brilla mucho la nariz y frente pero antes la tenia muy grasa pero en fin quiero hacer mi prpia crema natural que ya que probado mas de 200 cremas y nada pero es que quiero solo quitarme unos 3 granitos que tengo pero tambien quiero aclarar mi rostro asi que quiero hacer una crema casera de aloe vera extrato de naranja cebolla limon neem hierba buena cosas asi naturales pero el proble es que se hechan a perder y eso de estar abriendo y cerrando el refrigerador no es lo mio pero me dijeron que le podia agregar unas gotitas de alchol para conservador pero nose todavia ayudenme x cierto no quiero que me digan que aceite de olvida jojoba germen de trigo xq aki en tapachula chiapas pfff es imposible encontrar eso x cierto para darle un color blanco ala crema le quiero poner agua de papel china blanco pero nose si sea dañino para la piel eso x q tambien pense en agua de arroz pero el agua de arroz pasan 2 dias y ya esta apestando

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

una buena mezcla es agarrar una planta de aloe vera y un pedaso de pepino y molerlos hasta el punto que queden liquidos y cuando te vayas a dormir colocatelo en la cara y listo

• hace 9 años

NO TE COMPLIQUES, USA LA CREMA DE (LYN MAY)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.