Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿el cazador ambu que sale en el trailer de la pelicula el camino ninja es sasuke?

en el 1:20

en este trailer

http://www.youtube.com/watch?v=w-jxZwBYV8w

Youtube thumbnail

&feature=player_detailpage

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Para mi que es Sasuke ya que en otros trailer de esa pelicula aparese Sasuke Con Sakura pero todo es un Genjutsu de Tobi y x eso se ven los padres de naruto y muchos otros ninjas que an sido derrotados o almenos eso e leido en Wiqui y diferentes Paginas de Naruto Ns'

• La pelicula se trata de un mundo alternativo creado por tobi que se supone que a naruto y sakura los atrapo con un genjutsu aun no se sabe si es un gejutsu echo por tobi o echo con el plan ojo de luna. Por eso se pueden ver a los padres de naruto y las diferentes personalidades de los personajes aun que no se sabe si tambien saldra jiraija. Por que se muestra en el video o si naruto tendra el modo del sabio o seninn y el modo kyubi aun que si debe tener algun. poder por que akatsuki regreso

Fuente(s): yo L
  • Anónimo
    hace 9 años

tal ves o itachi

• Anónimo
    hace 9 años

Es identico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No creo... Pero si se parece...

• hace 9 años

ps si es el de la mascara naranja obvio no lo creo pero todo a los trailes de la pelicula me imagino que es un genjutsu o un mundo paralelo que locooo

• hace 9 años

para que quieres que responda tu pregunta WEON si nisiquiera he visto naruto hasta el capitulo 200

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.