Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Respecto a la pregunta de angelita, quien crees que discrimine más, los hombres o las mujeres?

Hace unos días me hacía esta pregunta, y ahora con la pregunta de Angelita me acordé.

Yo creo como todo, hay algunos hombres que si son "anti gordas", pero creo que son los menos... para mi la principal fuente de discriminación hace una mujer gorda o gordibuena, son OTRAS MUJERES y no necesariamente los hombres.

Considero que lo hacen por que tal vez sea la única forma o pretexto que tengan para sentirse mejores o superiores a la dichosa gorda; en otras palabras por competir o por envidia.

Ustedes que creen, que sean las mujeres o los hombres los que mas discriminan en este aspecto?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi me gustan los hombres llenitos, no gordos.

No discrimino a una mujer gorda pero si me fijo en ese "detalle", y si he llegado a preguntarme por qué no hará algo para mejorar su cuerpo y con eso su auto estima.

Respecto a que nos criticamos entre mujeres puedo opinar respecto a una experiencia que tuve.

Fui a un bar bastante arropadita pues andaba con gripe, una "amiga" cuando me vio, quiso apantallarme y se quito su chamarra, traía una blusa linda que la hacía ver linda, pero destapadita, como a mi me dio calor me quité mi blusa y me quede en una camiseta muy linda, sencilla y sexy, ella se quedó con el ojo cuadrado, la verdad es que lo hice con toda la intención. ja

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que las mismas mujeres discriminamos alas demas mujeres ,,

los hombres nos kieren ,,,, seamos gorditas o flakitas,,,

ellos son super lindos ,, somos nosotras mismas las que nos cumplimos con nuestras propias espectativas,

nos vemos gordas ante el espejo mas exigente que es nuestros propios ojos,

no estamos contentas con nosotras mismas,,

y que hacemos,? desviar ese descontento haciendo sentir mal a otras mujeres, no hacia nostras mismas,

a los hombres que son llenitos ,, pasaditos de kilos, gorditos etc,,, no creo que las mujeres los desprecien por serlo ,,, sino por otras cosas,

a mi me llaman la atencion, en la calle voltear aver a un gordito mas que a un delgado ,

y creo que para la mayoria de las mujeres el peso del hombre es algo secundario ,,

• hace 9 años

En materia de discriminación, no te quepa duda que las mayores inseguras que proyectamos nuestros miedos a no encajar o ser rechazadas en cualquier ser que a primera vista nos causa rechazo, somos las mujeres.

No por nada casi un 95% de la publicidad de métodos para adelgazar está destinada a nosotras.

A ustedes les venden autos, a nosotras tratamientos adelgazantes o de rejuvenecimiento....es evidente que el traumarnos debe de ser muy buen negocio.

Pero por suerte también nos venden (supongo que los mismos que nos traumaron antes) los métodos de mejora de autoestima y superación personal.

Si haces una pequeña investigación de marketing sobre qué cosas venden más...tendrás más respuestas a tu pregunta.

Suerte.

• hace 9 años

si, creo que las que mas nos tiramos una a la otra somos las mujeres............antes si me ofendia cuando alguien insinuaba que estaba gorda,pero ya no.......ahora conoci la palabra gordibuena.....y asi me considero, si no subo mi autoestima,quien lo hara???

claro que tambien cuido mi salud, pero si mi conplexion es gruesa y nunca en la vida sere flaca..........no me pondre a llorar por eso verdad??? DI NO A LA DISCRIMINACION.....jejeje....hay se me salio......ademas como alguien dijo: algunas veces son problemas de salud por lo cual no esta en sus manos ser como ellos quisieran............saludos.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pz nose ..pero ami ase rato una vieja pe-rra me dijo wuanga..jajaja ..y no estoy wuanga..solo estoy un poco aflojadita...jiji..noes lo mismo verdad?'

• Beto
    Lv 5
    hace 9 años

El peor enemigo de una mujer es otra mujer, salu2

• hace 9 años

Las mujeres, eso lo tengo claro ....

• Sofi
    Lv 4
    hace 9 años

Esoooo Angelita, me uno a tu causa. Jajaja. Yo me también me declaro "GORDIBUENA" y así como me sobran muchos kilos, también me sobra mucha experiencia y amor para dar.

Con respecto a tu pregunta: Esa descriminación está equilibrada, tanto hombres como mujeres discriminan por igual a las gorditas.

• *
    Lv 7
    hace 9 años

Por lo que he visto es el mismo porcentaje entre generos, y lo peor es que lo toman de burla y cobardemente a sus espaldas

• Rubi
    Lv 6
    hace 9 años

hola sancho pues creo que las mujeres aveces somos mas sangronas la verdad

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Hay q amarnos y respetarnos por el simple hecho de ser seres humanos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.