¿mi vecino el contratista nalg0n (viven como 60 albañiles en su ksa) sera gay?

veran el otro dia sali al balcon de mi cuarto aka en mi casa en las lomas cuando volteo hacia abajo con el vecino y veo una vella mujer tomando el luis miguel osea el sol.. estaba bocaabajo en un camastro al lado dela alberca que por cierto 6 albañiles la arreglaban!! con una cachetero blanco que dejaba al descubierto sus lindas nalgotas blancas!!

yo me quede perplejo ante lo que mis hermosos ojos de color miraban!! mi corazon empezo a latir cada vez mas fuerte que empezo a bombear sangre amis 2 cabezas y mi pantalon casi se desgarraban como los de HULK... me pregunte... kien sera ese mujeron? sofia vergara?, alexis texas?, wendy braga? en eso estaba cuando de pronto se voltea bocaarriba y DIOS MIO!!!!! tenia un bigotazo como sergio goiri.. ahi me di cuenta que no era una mujer sino un hombre blanco de veintitantos años aproximadamente!!

al otro dia mientras pasaba frente su casa el joven salio y me saludo cordialmente mientras barria su patio me dijo: es usted el joserra de espn? el original? yo le dije si asi es.. y me dijo ay saludeme mucho a faitelson que es tan wapo!! yo salamente le sonrei y gache mi cabeza y segui caminando pero me dejo intrigado lo que me dijo.. de pronto voltie mi cabeza hacia tras para ver que estaba haciendo y estaba intentado introducirse el mango de la escoba por el jundillo mmientras decia oohh!! faitelson... yo atonito corri hacia mi casa y no sali en 3 dias,....

dias despues al salir caminando a pasear ami perro robarropa!! un pastor aleman que suele mearsee y kagarse por toda la caza y comeserse los pañales de los vecinos!! cuando pase freente ala casa de este vecino el perro comenzo a impacientarse como si mirara algo y se me solto el wey de la correa y salto hacia la casa del vecino y fue directo ala alberca lo segui y me di cuenta que estaaba arriaba de mi vecino echandole chingas0s lo tenia de aperrito dandole por el chikistian!! fue una imagen orripilante no le la puedo sacar de la quebesas!! yo entre y le decia ROBARROPA deja al muchacho y el muchaho decia: dejele señor!! es un animalito el no entiende!! me dijo dejelo que acabe orita yo se lo llevo asu casa!! yo me kede sin palabras ante lo ke miraba y me retire ami humilde mansion! como alos 10 minutos llego el muchacho con mi perro bien contentotes los dos. y me dijo que si lo pedia prestar todas las tardes para jugar con el?.. yo acepte y el muchacho se dio la media vuelta y vi como toda su espalda sangraba por los rasguños que le provoco mi perro!! y mientras se perdia alo lejos me grito nomas!!!" cortele las uñas al cachorro"!!!

de antemano agradesco sus consejos, opiniones, respuestas, ideas insultos, reportes y bloqueos!!

5 respuestas

Calificación
  • Isabel
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

AY ME EXITE MUCHO CON ESA HISTORIA u.u

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

jajajaja no mams,rifado el cuento we :P

• hace 9 años

cual es su direccion??

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Dejalo Ser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No solo gay cariño, ZOOFILO! Pero tu como que medio te enamoraste de sus nalgotas ahí te encargo, ahí te encargo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.