?
Lv 4
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿escrito estilo libre, que les parece?

Araña maldita que oxidas la flores y oscureces las estrellas.Que rompes la belleza y consumes luz.

Saciada nunca te sientes, por que tu vacio no es de hambre, es de odio.Pero no te das cuenta que enrealidad te consumes a ti misma, el deprecio que tienes por la flores doradas no es mas grande que el que te tienes.

Y eso te mata, tu veneno te quema y tus patas flaquean.

Le tienes miedo a la luz y por eso te escondes en cuevas insonoras.

Poderosa eres, mas aun cuando inchada estas, por tanta luz devorada y luego vomitas petroleo ensagrentado.

Pero yo, yo soy tu casador, pequeño y debil; de corazon cansado y vista borrosa, me tienes miedo.

Te e herido antes y lo seguire intentando; Morire antes de matarte mi enemiga,pero abrire tal herida en ti que todo el mundo escuchara de el gran cazador y aunque sobrevivas la estocada de mi lanza nunca se cerrara y la quemadura de mi antorcha sera negra y nunca dejara de doler.

Araña mi compañera odiada,impotente soy ante ti, pero fuego hay en mi y crecera hasta consumirnos a ambos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Te felicito muy bonito talento expresas en tu escrito, gracias por compartirlo

• Anónimo
    hace 8 años

Me latio el final,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,( impotente soy ante ti, pero fuego hay en mi y crecera hasta consumirnos a ambos.)

eso es cool,,

• hace 8 años

t

Fuente(s): a
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.