Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoCiudad de México · hace 9 años

¿panchas de l marca chi centro de mexico?

hola en el centro de mexico por mixcalco donde venden productos de la marca chi como planchas y tenazas para el cabello

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Neli

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello: babyliss, gama, chi, ghd, corioliss, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todas). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 que me recomendó mi peluquero y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina 100% puras para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

La plancha posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe. También posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todas nosotras. Lo mejor es que ahora también posee un estuche transportador y un tapete resistente al calor.

Yo te recomiendo usar una Karmin G3 porque realmente ha logrado satisfacer mis necesidades capilares, cuando aliso, rizo u ondulo mi cabello me queda sedoso, suave, brillante y hermoso.

Si te interesa ver las características de mi plancha puedes ingresar a: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka... yo la compre por este medio y no tuve ningún inconveniente, es rápido y seguro.

Espero que te sirva de algo mi aporte cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

La verdad no sabria decirte, ya que yo compre mi karmin g3, hace mas de un año sin salir de casa, la compre atraves de la pagina oficial y me la entregaron super rapido y hasta con 3 años de garantia =) Es fabulosa, espero que la pruebes!

• Angel
    Lv 4
    hace 9 años

yo que se entra las pagina de la empresa y busca el area de sucursales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.