Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿porque cuando veo a una chava vestida de colegiala me pasa esto?

siempre que miro a una chica de mi colegio siempre me dan ganas de masturbarme siento una fuerte atraccion hacia ellas y las deseo a todas me alteran los sentidos y me vuelven loquito y siempre me gusta grabar por debajo de sus faldas cuando se descuidan ya no se que hacer ya ni estudio y sienmpre me la paso en el baño muchas veces hasta dentro del salon me masturbo ya idee una forma de hacerlo y creo que nadie se da cuenta pero mi uniforme se mancha y tengo que poner mi mochila para tapar la mancha que hago ayuda alguna psicologa

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

eres un adolescente es normal ahora no tienes que descuidar tus estudios..

Fuente(s): psicologa
  • ecram
    Lv 7
    hace 9 años

pensar en algo desagradable para no excitarte y no tener q masturbarte en publico

• Anónimo
    hace 9 años

a mi tambien me pasa , cuando veo a una compañera del cole se me para , tengo unas ganas de violarla en el salon jajjaja y encima estan bien buenas y riquisimas

• Anónimo
    hace 9 años

Es una fantasía sexual que se ha desarrollado por la sociedad, en especial cuando las chicas tienen la falda muy corta, no sé otro motivo porque a los hombres les excitan las colegialas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

rt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.