Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 9 años

¿Ver una pelicula 3d en tv 3d?

Hola , mi duda es como veo una pelicula 3d en mi tv 3d (samsung smart tv 3d 7000) , tengo blu ray normal , y pues pudo pasar archivos desde mi usb a la tv pero que tipo de archivos reconoce por si descargo una pelicula 3d

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hasta ahorita es muy difícil que una pantalla reproduzca 3D desde una USB, los únicos formatos de vídeo en 2D reconocidos por muchas marcas de TV son :

WMV

3GP

AVI

y sinceramente buscado las características de tu pantalla esta no reproduce en 3D desde una USB,si quieres ver en 3D tendrías que ser por medios internos, si la Tv tiene convertidor de 2D a 3D ya la hiciste (la película tiene que estar en otro medio de almacenamiento) o por medios externos, tendrás que comprar un blu-ray que pueda reproducir en 3D y una película de blu-ray en 3D

Espero que mi información te ayude

Vota por mi :D

Fuente(s): Isis Guilmain Aristy
  • hace 9 años

pues mejor compra un reproductor 3D y una película 3D si no para que compraste la tele, no seas codo y gasta, saludos presumido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.