CIDV preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿Como quitar la mancha de mi pantalón?

Lo que pasa es de que fui a una fiesta y me derramaron café medio caliente en mi camisa pero también me salpico en mi pantalon, y pues me preocupa porque lo acababa de comprar y no se algun metedo eficaz para limpiarlo y que se le quiten las manchas que le quedaron..

Les dejo este link que es el pantalon que me compre yo me lo compre en color verde http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/prod... .. si pueden notar es de algodon y´y lo lave normal pero solo como que se le quito tantito pero no todo.. Ayuda porfavor porque sino me va ir muy mal.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Koko

Si ya lavaste tu pantalón y mejoró, te recomiendo volver a lavarlo con tu jabón habitual más una dosis de un blanqueador químico oxigenado como ser Vanish, u Oxi Power o cualquier otro pero, oxigenado!

Si sigue mejorando, sé paciente. Si puedes úsalo y luego lo vuelves a lavar con el mismo método.

Decía mi abuela, mejor una pequeña mancha que un agujero.

Siempre te quedará la posibilidad de llevarlo a una tintorería de renombre.

Suerte y saludos

Julio Q

• hace 9 años

usa vanish

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

prueba con un quitamanchas

• hace 9 años

usa pinol en seco y despue laba bien con jabon

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lore
    Lv 6
    hace 9 años

ahora lo que mas te ayuda es el vanish, definitivamente lávalo con jabón y un poco de vanish.

o mete la parte manchada en agua con vanish por un rato y luego lava normal. El vanish líquido, desmancha ropa de color y no tiene cloro.

yo así quité sangre de una cachucha blanca con negro, tuve un accidente así que metí la cachucha en un recipiente con agua y vanish y la dejé todo un día (se me olvidó por el collarín que traía) y cuando la ví la cachucha estaba blanca y las líneas negras no se habían decolorado, de la sangre nada.

• hace 9 años

con un jabon especial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.