Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 9 años

¿Civic coupe 2012 o jetta 2012?

Estoy apunto de comprar un carro de estos los dos me gustan mucho pero nose cual recomiendan

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cómprate el Civic coupe 2012, tiene una mayor potencia del motor (150CV), viene ahora con 3 años de mantenimiento gratis, viene también más equipado y su precio es menor (21500€).

El Jetta sport está sobre los 25000€ (140CV) pero es su precio base, no lleva nada incluido pero con ponerle radio CD, otra pintura que no sea blanca y los faros Bi-Xenon se te sube el precio sobre los 30000€. También tiene la posibilidad de poner una garantía para 3 años pero te cuesta unos 600€.

El consumo es más o menos el mismo, están los 2 sobre los 4,5l/100km y, para mí, es más bonito el Civic.

Si tuviera el dinero para comprarme un coche de estos 2 no dudaría en comprarme el Civic.

• hace 9 años

Y siempre responde mal.

Un jetta 2012 tiene 170 caballos no 140.

Ademas es mas grande y mucho mejor coche, eres de mexico no?

Si es asi la mejor opcion aqui es el jetta o bien el passat que por un poco mas tienes un super auto muy comodo, pide prueba de manejo de ambos y veras por cual te decides.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

yo te recomiendo el jetta

• hace 9 años

El civic amigo y si puedes la version Si es un bolido....

Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

un bocho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.