Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿existe alguna forma de conectarse a internet con mi cel con wi-fi y mi modem que NO es inalambrico?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

aunque tu modem no tengas un router/modem con wifi podrias conectar tu celular a internet mediante el bluetooth.

instalé el soft de bluetooth en la pc ejecute, y cada bluetooth encuentra al otro.

cuando pones "actualizar servicios" te tiene q aparecer uno que dice: "servicio de PAN de bluetooth"

en la pc esclava le pedís a la otra q te acepte. el win te arma una red inalámbrica.

a la pc esclava le asignás una IP estatica, configuras la máscara de sub red y en la puerta de enlace ponés 192.168.0.1

ahora tenes q compartir la conexion a internet de tu pc. simplemente configuras una red pequeña o doméstica en las opciones de red y le decis que vas a usar el modem y que es para la red que acabas de crear.

• Anónimo
    hace 9 años

Haber Como te lo explico de hecho si se puede y es muy sencillo solamente ve a tu compañía de internet pide que te den un modem inalámbrico y listo ya te vas a poder conectar a internet con tu celular

• hace 9 años

pues claro q no....

lo q puedes hacer es conprar un wirless usb o placa de red inalambrica y asi pasar el internet a tu cell.....

• Anónimo
    hace 9 años

No amigo ya tendrias que colgarte de otra red vecina sin contraseña.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No, es de a fuerzas que tu mode sea inalambrico para que la antena del wifi lo agarre, o almenos que tu celular tenga entrada del cable de internet que no creo ya que es muy grande la entrada del cable y obiamente no entraria ala entrada de tu celular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.