• Música y Entretenimiento >
  • Televisión >
  • Telenovelas
  • Música y Entretenimiento >
  • Televisión >
  • Telenovelas

¿es verdad que paloma fiuza murio de cida?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me ancontado personas y dicen que si pero quiero estar seguro
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Tati I respondido hace 3 años
Si falleció el 4 de este mes tenía sida, pero las drogas empeoraron su enfermedad lo q aceleró su muerte.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Alejo respondido hace 3 años
    sii
    • 0
      0
    • Comentario
  • Rca respondido hace 3 años
    no por que sale en el programa en forma
    • 0
      0
    • Comentario
  • cristian borja respondido hace 3 años
    claro que no !!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿es verdad que paloma fiuza murio de cida?
    me ancontado personas y dicen que si pero quiero estar seguro
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear