Anónimo

¿me siento solo, a alguien le ah pasado?

Pues veran, soy el menos querido por mi familia, ellos siempre prefirieron a mi hermana, por obvias razones (la mas inteligente, la mas deportista, la mas aplicada, etc) y nunca se esforzaron por disimularlo, desde hace ya bastante tiempo sentí el rechazo y la decepcion que mis papas sienten por mi, en la escuela todo va bien, no tengo buenas notas pero si unos buenos amigos con quienes la paso increíble y me hacen olvidar el problema de mi famila, ahora este sentimiento empezó desde q iniciaron las vacaciones, reflexione acerca de mi vida y me di cuenta que estaba solo, en la casa nadie me queria y afuera tenia mis amigos, pero me di cuenta que no los iba a tener para siempre, que en algun momento los iba a perder y que posiblemente jamas los iba a volver a ver, todo eso me deprimio mucho, luego me di cuenta que algunos de mis amigos tenian pareja, y notaba que se querian mucho, y me fui adentrando en ese tema y cada vez que pensaba en eso mas solo y abandonado me sentia, supongo que para llenar el vacio de mi corazon por la falta de amor de mis padres de repente me salio la necesidad de encontrar a alguien (antes no estaba interesado en ese tema) alguien que me abrazara y me dijera cuanto me quiere, una novia, el problema es que soy extremadamente timido y no se hablar con las mujeres y hay una persona en especial que creo q cada vez me enamoro de esa persona, pero les repito no se como hablarle a una mujer ademas de que no soy guapo ni tengo buen cuerpo y claro tengo la sensacion de que esa persona jamas se interesaria por mi, de hecho ni una mujer se ah interesado por mi jamas, fue entonces cuando me llego la sensación de soledad, el sentimiento de que nadie me queria, que estaba solo y abandonado y enseguida despues de eso me vino el miedo, miedo de estar asi para toda la vida, el miedo de vivir solo, morir solo. Una vez un amigo mio (que es muy religioso) me dijo que Dios tiene la respuesta para cada uno de nuestros problemas, que solo hay que preguntarle y el nos respondera, pues resulta que yo le rogué por una respuesta a mis problemas, le rogué que me dijera porque me sentia asi, si algun dia iba a encontrar a alguien, y esa respuesta que tanto buscaba nunca llego, despues de eso me senti mas solo de los que ya me sentia y cada vez que pienso en el tema me deprimo, alguien mas se ah sentido asi? si es asi... como lo superaron?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

yo me he sentido asiiiiiii hace super poquito, pero mira hablé con una amiga y me dijo algo muy cierto y cada vez que me siento sola me acuerdo de esta frase: a este mundo vienes sólo y sólo te vas, estas sólo siempre y solo te tienes a ti mismo, todo en esta vida es pasajero, hay que aprender a dejar que las cosas se vayan. Se puede escuchar muy deprimente pero es la verdad! y aprendí a vivir sin depender de lo que los demás me puedan dar (amor) creeme, te sientes más feliz :) Habla con tus amigos de esto y si son verdaderamente tus amigos en estos momentos te ayudarán de alguna u otra forma, como para distraerte. Sal haz ejercicio, cosas nuevas. Me pasa lo mismo le dan preferencia a mi hermana en la casa, soy mujer y ella es más pequeña que yo, el caso esta peor porque somos casi iguales y mis papás son los que marcan las "diferencias", hasta ella se siente superior que yo!, pero de verdad no le doy importancia, es una esquincla jajaja si me duele a veces pero siento que más que nada tienes que sentirte seguro de lo que eres, y no necesitas de nadie que te recuerde en lo que eres bueno, siempre tenemos alguna cualidad. todo esta en tí, y si eres cristiano o crees en Dios recuerda que también lo tienes a él, y el nunca te va a abandonar :)

• Anónimo
    hace 9 años

tambien me e sentido asi, pero mira sobre lo de dios, no es como que dios te va a contestar si no que te va a ir mostrando la respuesta o el camino con el tiempo, no soy muy religuiosa ni nada, pero te lo digo por experiensias, entiendo como te sientes, pero no pienses mucho en eso por que osino peor te vas a sentir, no importa si no eres bonito o tienes buen cuerpo o que te valla mal en el cole, por que la persona que te quiera no va a quererte menos por eso, ella se va a fijar en ti por como eres como persona, y sobre tus padres, combersales sobre quq te sientes solo, diles todo lo que piensas :) te aseguro que sera para mejor, y si no, contactate con migo, eso adios.

• hace 9 años

Yo que tus padres si te quieren pero tu lo ves de otra forma porque a mi también me pasaba lo mismísimo pero al final entendí que ellos querían lo mejor de mi y cuando recuerdo los días que me quedaba en mi habitación llorando diciendo por que nací en esta vida pero llega un momento que descubres por tus padres estaban en otras por cosas de la casa, por el dolor de cabeza... Pero tu por eso no debes de decir que eres rechazado.

Y la timidez de que eres feo, que no tienes un cuerpo musculoso o decente etcétera, para que necesitas eso lo único que necesitas es que le gustes como eres y lo demás sobra. Es que a mi eso me paso que esta nerviosa si mi novio le gustaba por la imagen que daba pero el me decía que le daba igual mi aspecto pero solo me quería ver como era nada más.

Y con el comentario que has dado eres una gran persona y no debes rendirte porque tu puedes con todo y mas allá.

Un Saludo :)

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!!

Mira, a mi me ha pasado lo mismo hace tiempo, pero lo superé únicamente con Dios, tu amigo te dijo que si tu le preguntas él te responde, eso está mal si es que no lo aceptas en tu corazón, primero debes hacer una sencilla oración (aunque no lo creas cambió mi vida) repítela en silencio pero creyendola de verdad:

Señor, te doy gracias por este día, te pido que perdones mis pecados, creo que moriste por mí en la cruz, te acepto como mi único Señor y Salvador personal te entrego todo mi ser y te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida. Amen

Yo estaba como tu hace mucho tiempo y pensaba en cosas muy malas pero después de que recibí a Dios en mi corazón y empecé a congregarme, mi vida fue haciéndose mas bella cada día a tal punto de que siempre tengo una sonrisa en mi rostro, no me siento solo por que Jesús es mi mejor amigo, con él ya no siento mas soledad en mi vida y no es solo eso, también mi familia después de que recibieron a Cristo fueron cambiando y ahora son las personas que mas quiero!!!

yo te animo a que hagas la oración y busque a Dios, por que aunque no lo creas ÉL TE AMA con un amor único e infinito; para mi Dios se hizo mi todo!!! no puedo vivir sin él cada segundo que estoy vivo le agradezco por todo.

Verás que cuando estas con Cristo todo es hermoso!!!!!!! y no sientes mas cosas malas!!!!!

Fuente(s): mi vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a mi me pasa lo mismo, te aconsejo que cuides a tus amigos y te consigas una novia y se una mejor persona, pero por ti no para que le demuestres nada a nadie. cualquier cosa dime

• hace 9 años

Mira la vrdd yo tbn me he sentido asi, asi q te recomiendo q te vallas a hacer una actividad q te guste o salte a la calle y camina ve a la gente sus acciones etc y mira q te vas a sentir muy bn

• Anónimo
    hace 9 años

que complicado como para un buen esfuerzo pero no se ni tengo idea de tu seguridad así que seria mejor habla con cualquier persona que te quiera escuchar

Fuente(s): esto no era con sitio web
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tn pero no tengo solucion

aun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.