¿Escriban su top5 de estos artiistas!!!?

Escriiban su top5 de: Rihanna... Shakira... Pitbull... Enrique Iglesias... Reik... Beyoncé... The Black Eyed Peas... Don Omar... Jennifer Lopez... Wisin y Yandel...Nicki Minaj... Chayanne y LMFAO

Actualización:

aaaawww se me olviidó.... escriiban nombre de canciiones!!! su top5 de canciiones!!! XD

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

rihanna solo me gusta love the way you lie ft

pitbull me gustan solo 2 canciones international love give me everything

enrique iglesial 1.-heartbeat 2.-dirty dancer 3.-i like it 4.-experiencia religiosa 5.-no me digas que no

reik 1.-noviembre sin ti 2.-que vida la mia 3.-tu mirada 4.-yo quisiera 5.-peligro

the black eyed peas 1.-i gotta feeling 2.-the time 3.-where is the love 4.-just cant get enough 5.-dont lie

de jennifer lopez solo me gusta follow the leader que la canta con wisin y yandel

de wisin y yandel va a estar dificil elegir ya que me gustan todas sus canciones pero si tuviera que elegir solo 5 canciones serian 1.-abusadora 2.-estoy enamorado.-te siento 4.-gracias a ti

5.- algo me gusta de ti ft chris brown y t-pain

de los demas no me gustan sus canciones

saludos

• .
    Lv 6
    hace 9 años

5.Beyoncé ♫

4.Nicki Minaj :)

3.The Black Eyed Peas (Y)

2.Rihanna =[)

1.Shakira ♥

• hace 9 años

Artistas:

5. Chayanne

4. Black Eyed Peas

3. Rihanna

2. Jennifer Lopez (Jlo)

1. Shakira <3 <3 <3 <3 <3

Canciones:

5. The Black Eyed Peas - The Time!! xD

4. Wisin y Yandel -.- Ft. Jennifer Lopez - Follow The Leader

3. Rihanna - S&M

2. Pitbull Ft. Shakira - Get It Started :D

1. Shakira - Addicted to you <3 <3 <3 <3 <3

Fuente(s): No se porque metiste a Don Omar?? se supone que es un Top 5 de ARTISTAS... (Don Omar no es un Artista de verdad) ;) Shakira <3
  • Anónimo
    hace 9 años

the black eyed peas

lmfao

rihanna

nicki minaj

beyonce

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mr J
    Lv 6
    hace 9 años

1chayanne

2beyonce

3 shakira

4 the black eyes peas

5 Rihanna

XD

• Anónimo
    hace 9 años

a ver mija! primero ubicate y documentate! tu estas preguntando por artistas y en la lista que ennumeras abajo pones solo malos interpretes y pseudo cantantes que unos ni a eso llegan, más no artistas, pero con dinero hablan hasta los perros

yo te pongo 5 de mis ARTISTAS que si hicieron arte y no basura absurda, circo maroma y teatro (aunque el circo tambien es arte) jaja pero se ve quie no sabes lo que es eso.

1.sandro botticelli

2.Alberto Durero

3.donatello

4.tchaikovsky

5. Vivaldi

y tengo muchos más pero tu que vas a saber de eso ni siquiera sabes lo que es ARTE o un ARTISTA, mejor ponte a leer y deja de escuchar tonterías, populacha esta.

Fuente(s): la cultura
  • Anónimo
    hace 9 años

pues esos son malísimos mi top 5 son rolling stones the beatles cránberries nirvana y metallica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.