La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Disculpen me explicaan esto no entiendo a este hombre?

Bueno todo esto empezo hace 2 semanas

mi nombre es ana y tengo 16 mi tia se caso con un aleman que ya tenia un hijo ellos se fueron de luna de miel y le encargaron su hijo a mi papa

yo no conocia su hijo del esposo de mi tia lo unico que sabia que era un niño

(Naturalmente si te dicen que es un niño piensas que es de 8 o 9 AÑOS)

ese mismo dia que lo ibamos a resivir al hijastro de mi tia en la central de autobuses no fui por que me lastime en educ, fisica en la prepa y me mandaron a la casa como tenia hambre fui a la nevera por helado y cuando salia de la cocina vi un chavo alto, palido,vestido de negro, botas con puas,de 18 años y con una mirada no muy gentil por simple reflejos me asuste y le avente el helado le callo en la cara despues entro mi papa y me dijo que era ese el famoso niño que su nombre era FILPIDme puse roja y me disculpe pero el no me respondio me enoje pero lo oculte me dijieron que iba a ocupar mi habitacin y yo me quedariia con mi hermana lo lleve a mi habitacion tome mis cosas, ropa y tome mi violin lo toco desde 5 y murmo lo siguiente -lastima del dueño- me enoje y le dije ****** me retirre

Al dia siguiente tuve que enseñarle la ciudad a reganadientes se la enseñe y me encontre con unos amigos y nos invitaron a una fiesta fuimos en la noche como estoy tengo buena estatura me puse una falda y unos mañones para que luciera mis piernas entonces fui por el a mi cuarto le dije que si ya estaba listo y me dijo que si

Tambien que le habia conseguido una cita dijo que podia conseguir cualquier chica y le dije que no fuera arrogante , me pregunto que si tenia novio le dije que si (pero enrelidad corte con el hace 3 meses) para molestarlo le dije que se apurarar salimos nos fuimos a la fiesta me pregunto qui en era mi novio le pedi a un amigo homoxesual si me hacia el gran favor me dijo que si como lo conosco desde la niñes paso por mi novio se lo presente estuvieron hablando y despues nos fuimos a bailar paso la fiesta

Pasaron 1 semana y tanto dias sin contratiempos pero no se coomo se entero que mi amigo era homoxesual y me agarro de la muñeca y me beso diendo que le gustaba

1.-Primera duda por que si me molestaba desde que llego dice que me quiee

2.- Segundo por que me lo dice hasta horA

3. tercero no es muy poco tiempo

4. los hombres estan locos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Porque así son los hombres de mamilas al principio...

Quizá quiere impresionarte con esa pinta de chico malo, pero igual podrían conocerse mejor y aclarar su fallido primer acercamiento (lo del helado y lo molesto que es el contigo).

La situacion es que prácticamente va a ser tu primo -político, claro, pero habrá que ver cómo toma la familia todo esto, si es que a ti también te gusta y deciden iniciar una relación.

Pregunta! ---> Se quedan a vivir en México?

Si no es así, ve haciendo tus maletas y tomando un buen curso de Alemán, o hazte a la idea de que solo se trataría de un romance veraniego...

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

ni yo.

Fuente(s): chicas, me dan su opinion?. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.