Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿tengo 8 años y estoy asustado, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Hola pues el domingo mis papas me dejaron en la sala viendo la pelicula de whinnie pooh pero senti que pasaba algo extraño en el cuarto de mis papas entonces fui a ver pero no entre (me quede afuera escuchando) y se escuchaba: o si mete la petaca o si mas adentro o hazme sentir tuya y cosas asi y cuando entre mi papa estaba dandole nalgadas y yo me asuste ¿que eso no era abuso? o no era malo dar nalgadas? y estaban casi desnudos pero mis papis se rehusan a hablar conmigo pero estoy asustado que fue eso ayuda porfavor quiero que mi mama esta bien!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Oye mi hermanitha tiene 9 años y desde los 7 les enseñaron mas o menos q los papas tienes sexo eso es un acto de amor cuando el papa y la mama se aman mucho unen sus cuerpoes y como es algo muy fuerte pues aveses la mama grita o el papa pero es por que les gusta hacerlo asi se divierten y pues cuando ellos unieron sus cuerpos por primera ves nacistes tu... pero eso depente de una edad y etapa avansada osea q solo lo hacen personas adultas ok suerthe :) y pon mas atencion a ciencias naturales

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajaja deja de publicar historias mejor escribe un cuento infantil que seguro te sale super¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

Parece que a tu mama le gusta que le den nalgadas, a la proxima que la veas dale una nalgadota muy fuerte y dile: "orale, asi te gusta, no?" y veras su cara de felicidad.

• hace 9 años

Pobre niño y por eso quedaste así de .endejo?

Fuente(s): *_º
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

aaa bueenoo xD puues es que eeemmm es el ritual para traerte un hermanito :D sorpresaa solo espera 9 meses :3 si tienes suerte lo tendras >_<

• Anónimo
    hace 9 años

AJAJJAAJJAAJ YA DEJA DE ESCRIBIR PENDEJ4DAS O ALMENOS ESCRIBE ALGO QUE SEA CREIBLE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.