¿como hacer una quinceañera de mimos?

esque lo que pasa es que voy a hacer una quincee y se me ocurrio hacerla de mimos pero osea me podrian ayudar en los detalles? osea por ejemplo que adornos pondria? como seria el vestido? y esas cosas? porfavor ayudenme :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Que te parecía todo en blanco y negro?? Busca pelis del maestro de la mímica que fue Chaplin!

Tu vestido?? Del tipo de las nenas que salían en las pelis junto con el, algo muy retro...te acuerdas de las burbujas que usaban para decir las cosas?? ponlas alrededor del salón, te las pueden hacer en coroplast que es un material muy común y se puede poner vinil arriba de el fácilmente...se me antoja que los meseritos traigan un bigote como el de el. Los sombreros y algunos bastones no deben de faltar. Podrías mandar hacer una gran figura de el con un hueco en la cara para que tus invitados pongan su cara pero con su cuerpo...seria un fabuloso recuerdo. Alfombra blanca o negra en vez de roja! Queremos revivir el glamour de esa época!!

El pastel? De Fondant blanco con negro tipo uniforme de carcelero como aquel inolvidable personaje que lo hizo mas famoso aun ( te dejo un link abajo que veas como puede quedar pero en vez de los sombreritos de Disney los de Chaplin) . Que te parece para los adornos de las mesas algo que lleve algunas flores blancas con el agua obscura en la base de vidrio....

Tu mesa de postres? todo en blanco y negro...hay muchos dulces que puedes poner que sean blancos y obscuros...si quieres un toque de color lo puedes lograr con los manteles. Que te parecía una fuente de chocolate blanco con galletas oreo para baniar y algunas frutas? CIELOS ya me emocione! Mucha suerte y espero que mis humildes ideas te ayuden...FELICIDADES!

• Anónimo
    hace 9 años

Tu vestido y adornos negro o blanco

Detalles: flores blancas,

Fuente(s): Yo uuuuuuuuuu
  • Anónimo
    hace 9 años

nose

• Anónimo
    hace 9 años

hj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.