¿que tiene de diferencia dibujo a lapiz, dibujo a laspiz I y dibujo y pintura?

me metere a unas clases pero no se que es lo que enseña o cual es mas avanzado si el que dice dibujo a lapiz simplemente o dibujo a lapiz I y tampoco se la diferencia de dibujo y pintura cual me aconsejas si no tengo experiencia?tengo 14 años

Actualización:

tiene alguna diferencia dibujo a lapiz I que dibujo a lapiz?

3 respuestas

Calificación
  • Frank
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si notas un talento y una sensibilidad por el color, te recomiendo dibujo pintura. Si ves que lo tuyo va por la observación, lo acromático y lo relista, dibujo lápiz.

En dibujo pintura vas a usar colores para dibujar, en dibujo lápiz, no.

La diferencia entre dibujo a lápiz y dibujo a lápiz I es que dibujo a lápiz I es un curso más avanzado. Los cursos a se dividen a partir de números romanos. Cuanto mayor es el número de curso, más avanzado es. Por ejemplo, dibujo III es más avanzado que dibujo II, que a su vez es más complejo que dibujo I. Espero haberme explicado y que te vaya bien en tu proyecto.

Saludos.

• hace 8 años

todo curso de pintura tiene como base,el dibujo,y los dibujos se hacen ,en principio con lapices,o sea que tu taller sera dibujo y pintura

• hace 8 años

bueno pintura es: es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas.

dibujo:significa tanto el arte que enseña a dibujar, como delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, que toma nombre del material con que se hace

yo creo que hacer una pintura es mas dificil ya que ahi que ser muy cuidadoso en los detalles

y no tener errores , pero deberias aprender a dibujar con lapiz primero y despues cuando

aprendas a dibujar bien pasas a pintura o etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.