Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿♥♥♥ ¿Cómo tener novio? ♥♥♥?

Xfas ayudenme algunos consejos, muchas respuestas xfa

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira te dire todooo

ASPECTO

esto es importante

si eres fea pues no te pongas mucho maquillage o siendo bonita aun el maquillaje yo pienso que es solo cuando tengas manchas notorias o no muy notorias mas lo que a las mujeres se les ve muy bien es labial ,no te veas muy exotica sino ve coqueta,eso es importante ,ahora las minifaldas son exoticas tanpoco faldas grandes te veras mal, unos jeans estarian bien o pantalones estan bien ahora una blusa no tirantes ,amenos que lleves una de manga normal por adentrono lleves blusas tan olgadas te veras gorda ahora accesorios ,no lleves gorras o lentes porque conosco una muchacha que lleva asi y se ve como hombre y guaraches no lleves porque te ves como si te faltara ropa y si quieres ignorar esto no te pintes las uñas

LO DE ADENTRO

no seas gritona ni presiones mucho para algo porque pensara que te tendra asi de por vbida y cortara

ahora COMO ATRAPARLO

si es timido no lo humilles o lo presiones comiensa con un hola suena simple y que no convesca pero sirve mucho comienza a platicarle de cosas de ti y se relajara no le preguntes nada

AHORA SIES NORMAL

comienza igual con un hola y comiensa a decirle que si van a una fiesta si te invitan

perdon por tardame pero es lo esacto para tener novio

PSDT: ponte locion (perfume) y saca tu dama de adentro y no le hagas caso al que dice que no tengas novio nadamas por tener el no tuvo adolecencia

Fuente(s): asi pienso yooo adios ... :)
  • hace 9 años

Tranquila, estás mejor sola, créeme. Al rato vas a estar preguntando: "¿Cómo me deshago de este imbécil inverecundo vulpejo?"

Saludos!!!

• hace 9 años

Tip vistete sexy, blusa ajustada, minifalda tableada y sonriele funciona o cierrale el ojo.

• hace 9 años

nose ps quien te guste dicelo

bno io aqi te dejo mi face por si kieres conocerme

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/irving.En

irving.en@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ok Hola esta pregunta quizas me sorprende un poco, pero vale mira las personas no nesesitamos todo el tiempo tener alguien a nuestro lado para ser felices, Ovbio quizas ahora tenes ganas de tener novio pero entiende que los amores llegan solos pero si quieres conseguir asi rapidito a un chavo que te este moviendo el piso Pues arreglate el pelo , ponte bonita, ponte perfume, etc moneale! no seas atrevida no a todos los chavos les gustan las minas entregadas solo se tu misma pero mas arregladita comportate como la dama que eres,etc Si te gusto mi respuesta pues puntuale con manita arriba ! gracias :) espero te sirva de algo

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

ehhh...nose...jajajaja...

• Anónimo
    hace 9 años

los solteros somos muy faciles

• Anónimo
    hace 9 años

este video puede ilustrarte http://www.youtube.com/watch?v=MlqeVu7ipsI

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.