Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿esta mal que mi prima de 12 años se maquille un poco?

esta en la secu & pues se maquilla un poco algo leve & se un brillo en sus labios esta bien?o no debe maquillarse nada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, esta muy bien que tu prima se quiera maquillar. Por naturaleza las personas siempre queremos vernos bien y tendemos a querernos maquillar desde muy pequeñas (en el caso de las mujeres)... Claro que esta muy bien que se maquille siempre y cuando no exagere, por lo regular se recomienda empezar a maquillarse a los 17 años para no estropear nuestra piel. Para que no se le maltrate su piel yo solo recomiendo que use delineador para sus ojos y un poco de brillo labial.

Prometo que eso la hará verse linda!!!

Suertee!!! (Y)

• Si esta bien no hay ningun problema en un poco de brillo ps claramente si usa maquillaje tiene que ser un maquillaje muy leve

• hace 9 años

Bueno para tener 12 años no creo que deba hacerlo, pero es parte del crecimiento y muy entendible.... es solo que no exagere, pq si ahora se maquilla asi,... imagina cuando cumpla 15.... la belleza natural es super sexy!!!!

Fuente(s): TODOS MIS AMIGOS LO DICEN :D
  • hace 9 años

Es lo normal de niñas de su edad, yo a su edad así lo mismo es una cuestión de tratar de ser agraciada nuestra personalidad. No tiene nada de raro esto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

creo que exageras

• Anónimo
    hace 9 años

hola no esta mal que se maquille pero no deve maquillarse execivamente saludos

• hace 9 años

yo creo que esta bien, claro siempre y cuando si que exagere :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.