¿Comparándolo con el primer programa, que te pareció el segundo programa de Ricardo Fort?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Comparado con el primero, éste me encantó y se me pasó volando. Aunque aún le falta recorrer un camino para llegar a ser un éxito rotundo, la cosa va tomando color. No se puede pretender todo en 2 semanas.

Yo me esperaba que hubiese mejorado un poco, pero en lugar de eso me pareció mucho mejor de lo que me esperaba, me pareció más á***, con algunos problemas sí, porque los hubo, como ser que a veces los micrófonos no andaban muy bien, o un bache que se produjo cuando tenía que cantar una chica, pequeñas cosas que se deben evitar, pero en general... Muy bien!!!

Por momentos me pareció verlo serio a Ricardo, tal vez por esos problemitas. Creo que es una persona sumamente exigente y muy perfeccionista.

Me pareció muy emotivo el momento en que se habló de Badía y de Ethel Rojo, recientemente desaparecidos. Se les rindió un homenaje que a mí me gustó mucho, y estuvo presente el viudo de Ethel, a quien Ricardo le regaló dos hermosas y lujosas prendas de vestir que lució Ethel en la obra teatral para la cual Ricardo la convocó, que fue la última vez que ella actuó en teatro. Me gustó mucho ver esa parte.

Cantó mejor que en el primer programa... ya que ese día me pareció que su voz no estaba del todo bien. El hecho de dejar de mencionar tanto a Tinelli me pareció una excelente idea, y empezó el concurso de canto, pero me extrañó no ver a la madre de Ricardo en el jurado.

Empezó la sit com con la obra Fortuna II.... y ahí tengo que decir que Ricardo Fort y la española que hace de tia, si no se mentalizan para hablar más lentamente, la mayoría de la gente no les va a entender un pepino de lo que dicen... sobre todo a la española, que habla aún más rápido que Ricardo.

Creo, como bien me señaló una amiga mía, que Ricardo debe ser prudente a la hora de bromear piropeando a gente del mismo sexo que acaba de conocer, ya que no a todos les puede caer bien cierto tipo de bromas. Es muy temprano todavía para eso. Ya va a llegar la hora en que eso ya no tenga la menor importancia. Pero por ahora, cae mal... con un desconocido, se entiende.

Él tiene pasta para conducir el show. Creo que no necesita a nadie que lo acompañe. Se basta solo perfectamente. Pero está bien que haya alguien que lo secunde, para darle un tiempo de respiro ya que el programa es largo.

Me encantó ver a Juan Carlos Calabró, haciendo el "contra" con Ricardo... No sé si fue solo por esta vez o si volverá nuevamente. Me parece que formó parte de las visitas sorpresa.

¿Qué más puedo decir? Ayer regaló 50.000 pesos y no es poco. Además hubo otros premios. El programa tiene un poco de todo. A mí me gusta. Es un programa de entretenimientos y a mí me entretuvo.

Es una pena que la gente que mira el programa de Tinelli no haya podido ver el programa de este sábado, debido a que Tinelli cambió el día de emisión, pasando el programa de este viernes al sábado. Eso le restó mucho rating a Ricardo Fort, como era de esperar. No es fácil competir con un programa como Showmatch que está hace no sé... una década o más en el aire. Y justo le baja el rating cuando estuvo mejor que el primer programa.

No nos extrañemos si Tinelli agrega los sábados a las emisiones del Bailando 2012, con toda premeditación. Si lo hace, será una pulseada con ventajas para él y muchas piedras en el camino para Ricardo Fort, que recién empieza.

• Anónimo
    hace 8 años

Comparándolo con el primer programa, veo un avance importante en la dinámica y desarrollo del mismo.

A Fort, lo vi más aplomado acomodándose a su nuevo rol de conductor, y su voz al cantar se escucho más clara y serena, supongo que ya no tuvo los nervios del debut y ha empezado a mostrar todo el potencial vocal que tiene.

También me deslumbró el color y potencia de voz que tiene Gisela Lepio, la cantante que lo acompaña en el coro...es muy buena!

Estuvo muy bueno y sentido tanto el homenaje a la memoria de Ethel Rojo, como las palabras certeras que le dedico Fort a Juan Alberto Badía y los vacíos que le hicieron durante 20 años muchos de los que hoy se llenan la boca diciendo loas sobre él, pero en su momento no le dieron un espacio.

También me gusto volver a ver a un grande como Juan Carlos Calabro y su divertido y siempre efectivo sketch del contra.

Me gusto la sitcom, aunque me parece que tendría que ser un poco mas larga la entrega de los capítulos.

En general estuvo todo más prolijo y seguramente irá mejorando programa tras promagra.

Aguante ... Fort Night Show y Ricardo Fort!

• hace 8 años

Para mi, el 2do. programa estuvo mas á*** y más entretenido q en su debut.

Hubo momentos muy interesantes, cómo homenajes emotivos al recuerdo de Ethel Rojo y J. Alberto Badía.

También hubo momentos de humor con el capítulo de actuación (sitcom), contó con el momento de actualidad con la sección fashion, así cómo momentos de puro talento musical cómo escuchar a Gisela Lepio cantar.

El programa contó con el momento para la nostalgia con J. Carlos Calabro y su personaje del contra.

También comenzó el concurso para cantantes.

Además de premios importantes en efectivo, y por supuesto se disfrutó de la voz de Ricardo Fort cantando.

Si bien tiene q mejorar aun algunas fallas técnicas, el programa me entretuvo bastante.

--------------------

Ah...la Mamá de Ricardo no estuvo xq tuvo un problema de salud --> http://www.minutouno.com/notas/251503-internaron-m...

• Anónimo
    hace 8 años

Me pareció mas dinámico y entretenido, hubo momentos muy emotivos por ejemplo cuando homenajeó a Ethel Rojo con la presencia del esposo de esta, Gerardo Gonzalez, y repasaron la carrera en teatro y algunos momentos de la obra "Fortuna 2", que ella realizó junto a Ricardo sobre el escenario.

Las palabras de amor del esposo me conmovieron mucho "Quiero aprovechar para expresar que Ethel va a estar presente siempre, cuando se levanta un telón, cuando se hace una obra, en todo momento", expresó y además felicitó a Ricardo en su comienzo con su programa.

Fort le regalo el último vestido y tapado de visón rojo que Ethel uso en la obra.

También me agrado la participación especial de Juan Carlos Calabró con su personaje de "El Contra".

De Ricardo Fort, algunos podrán criticar su forma vehemente de expresarse, pero nadie podrá jamás dejar de valorarle el reconocimiento y amor que les profesa a grandes artistas casi olvidados por los medios y que él, los dignifica dándoles trabajo demostrando la admiración y respeto que se merecen en esta vida.

Por supuesto que al programa le faltan ajustar varias cositas, especialmente los tiempos para que entren todas las propuestas, también en algunos tramos el sonido y la iluminación, pero creo que es lógico en un programa en vivo.

Yo le tengo fe a Ricardo y creo que le encontrará la vuelta, así cómo hallará su propio estilo.

Ricardo Fort tiene todo para triunfar, carisma, talento y espontaneidad!

Saludos. ┊┊┊┊

┊┊┊☆

┊┊♥

┊εїз

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Guiche
    Lv 5
    hace 8 años

la verdad lo miré un poco nada más, y al primero no lo ví. Me parece no da mucho lugar a la gente que lo rodea, y el pedacito que ví fue la entrevista que le hicieron, cosa que ya es demasiado vista. La idea es buena, pero parece hecho "en casa", muchos errores de producción, sonido etc. Tal vez cambie...hacen falta programas para ver, hay muy poco en la tv que atrape, así que sería bueno, ahora...no tienen nuevas ideas? porque todo gira sobre lo mismo...y cansa. saluditos

• hace 8 años

Aclaro que Fort me atrae como personaje, pero su programa me resultó malísimo, imposible de verlo entero. Me retrotrae a la televisión de los años 70, decorado incluído.

Cada cosa que pone es copia de otra cosa que él cree mejorar y, para mí, muy por el contrario mata cada idea.

Él como conductor me recuerda al monótono estilo actual de Gerardo Sofovich (y encima es más de 30 años más joven).

Marina me resulta de cuarta. Y muy pobres artisticamente hablando todas quienes lo acompañan.

Ví poco del programa. El jurado que puntuó a la española que cantó fue de lo más aburrido.... serán eminencias (no lo sé) pero nada interesantes ni entretenidos en la comunicación.

El personaje de su "entrevistadora" otra burda copia.

Tendrá bailarinas (y no modelos que bailan, según él) pero para qué las tiene si no aprovecha sus habilidades y van todas desparejas.

Todo en su programa son malas copias.

Ojalá le de una rosca de tuerca importante.

• hace 8 años

Buen día Cubanita Linda

La verdad? no lo vi, solo hacía un pequeño zaping y lo poco que podía ver me resultaba tedioso, de todas maneras ya mi querida amiga LILA, me puso al tanto de todo....

Que disfrutes un lindo domingo, besos

Dulce y Seductora!

• hace 8 años

mas de lo mismo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.