Jess preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Que color de sombra y de labios queda con un vestido color vino para una graduación de día?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    ¿Quién nunca se deparó con la piel lista y con duda de qué color de sombra combinar con el pintalabios que compró para usar justamente en aquella graduación, por ejemplo? Es muy común la indecisión en el momento de determinar los colores que formarán el look final del maquillaje. A veces no se sabe si será el pintalabios rojo con la sombra plata, a veces cuestionase si la sombra verde va bien con el gloss rosa…

    El primer ítem a ser observado es cuando el color de la ropa es oscuro, el look pide por un pintalabios más claro. Y lo mismo se da con la elección de la sombra. Debe tener en mente que el visual debe valorar una parte del rostro. Caso opte por la valoración de los ojos, puede trabajar con más libertad y al colorir los labios quedará más restricta cuanto a las opciones de colores, pues el resultado final debe ser armonioso y equilibrado.

    Para las mujeres de piel clara, los colores de sombra que realzan su tonalidad y sus ojos son el beige, el caramelo, el verde y el azul; siendo que cada uno de esos colores presenta matices que van muy bien para determinados tipos de rubios. Así, vamos a los colores de pintalabios que combinan con los colores de sombras más usados por las rubias.

    Sombra verde: Para las rubias más claras el tono ideal es el verde agua. Esa sombra combina con pintalabios en tonos terrosos, pueden ser claros u oscuros.

    Sombra Rosa: Cuando la sombra es rosa oscuro, el pintalabios pude ser claro u oscuro como el vino. Cuando el rosa de la sombra es claro, el pintalabios puede ser pink.

    Sombra Plata:Un pintalabios rosa pink va muy bien con sombras platas.

    Sombra Azul: Usada para destacar los ojos claros, con esa sombra combinan los pintalabios de color tierra.

    ¡Es importante resaltar que independiente del color de la sombra, para las mujeres más claras con pelos rubios, los pintalabios anaranjados deben ser evitados, pues apagan el rostro, no resaltando el visual!

    Para las mujeres de piel morena las sombras "prohibidas" son las azules y rosas. Ya las que combinan más con las pieles más oscuras son las sombras beige, terrosas y doradas y verdes. Para los colores de sombra más usadas por las morenas indicamos las siguientes combinaciones de pintalabios:

  • hace 4 años

    Si buscas un programa que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces necesitas el programa Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Em04

    Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné logra ayudarte porque el método presentado en este libro no trata los indicios del acné sino la raíz de ese para que puedas expulsar de una vez por todas, este dilema.

    Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para curar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el método del sistema Milagro Para El Acné. 

  • hace 5 años

    No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la etapa de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que veras aquí https://tr.im/1LdFX

    Este programa se basa en el método F4X, un metodo diseñado para proporcionarte exactamente lo que aspiras para tu cuerpo.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo obtenerás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro completa, un libro para todo el mundo tanto si deseas adelgazar o si aspiras definir tu masa muscular.

  • Anónimo
    hace 9 años

    En tus ojos,podrias maquillarte con sombra negra,gris y hueso(en degradé) y delinearte,para un aspecto mas profundo en la mirada.Y en los labios,para no dejarlos con un simple brillo,podes utilizar un tinte de labios en rosa claro,y si,añadirle un brillo para resaltarlos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Con un vestido vino,diría que te pongas un esmalte y pinta labios del mismo color que el vestido, y utiliza accesorios oscuros,te recomendaría mas que nada el negro, sombra negra ;)

    Fuente(s): Negro & viiiiino! jajajajaja,suerte!
  • Anónimo
    hace 9 años

    Un look de ojos natural se puede convertir en un maquillaje de fiesta también aunque no lo creas. Sólo tendrás que usar las sombras de colores suaves pero brillantes. Delinea la parte interna del ojo con un lápiz blanco para abrir la mirada. Riza las pestañas y aplica máscaras de pestañas en buena cantidad. Si quieres que tenga un toque más festivo, aplica bajo los ojos, en la zona alta del pómulo, un poco de purpurina en tonos claros. Este maquillaje te irá bien si no tienes mucha práctica en maquillarte y si tienes unos labios muy bonitos que puedas destacar.

    4.-Tras maquillar los ojos, pasaremos a las mejillas: usa colores suaves, en tonos melocotón o rosados.

    5.-Los labios los maquillarás dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos: si has elegido un ahumado, tienes que maquillarlos en tonos suaves, con glosses brillantes pero sin mucho color y si has elegido el dorado o el neutro, puedes poner un color más fuerte y que contrate con los ojos. Te irán bien los colores fuertes como rojos, granates, fucsias, tec si tienes labios bonitos y con volumen. Si no es así, elige tonos claros y brillantes. Lleva el labial o gloss contigo para que te puedas retocar a lo largo de la fiesta.

  • hace 9 años

    para el color vino queda perfecto sombra cafe oscuro muy oscuro y labios carmin o marron

    am si es de dia el color vino no va muy bien por que es un color de noche pero igual lo puedes solucionar sin tanto maquillaje talves sin sombra y un delineado cafe o ya que si insistes pues sombra tono cafe tierra muy claro y labios rosas o rojo muy tenue luciendo al natural para ser de día

  • hace 9 años

    para mi un violeta i lila....labios pobra cn un violeta sino rosa..i nves den lila le mandas rosa casi violeta suertee!!!! :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    para los ojos un rojo con gris y en labios puro brillo

  • hace 9 años

    Un color de sombra gris y en los labios un color clarito o simplemente un brillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.