Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿10pts frases de amistad falsa,amistad verdadera,frases de tristesa,desepcion enojo ?

porfa ayudenme ami me gusta mucho aprenderme frasees pero quiero saber mas algunas beses las pongo en mi facebook (:

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

AMISTAD:

Todo mi patrimonio son mis amigos. (Emily Dickinson)

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

AMOR NO CORRESPONDIDO:

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?

Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló

FRASES DE AMOR FALSO:

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. (François de la Rochefoucauld)

Es muy difícil mantener una relación basada exclusivamente en la desconfianza. (Pierce Brosnan)

La mujeres pueden ser capaces de fingir orgasmos, pero los hombres pueden ser capaces de fingir relaciones enteras. (Jimmy Shubert)

No fue su culpa, fue la mía por creer cada una de sus palabras. (Autor desconocido)

El amor a veces puede ser mágico, pero la magia... a veces puede ser una ilusión. (Autor desconocido)

FRASES DE ODIO:

Estoy convencido de que uno no solo se ama en otros, sino que también se odia en otros.

Georg Christoph Lichtenberg

frases de Georg Christoph Lichtenberg »

El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás.

Plutarco

frases de Plutarco »

No sabe ser rey el que teme mucho el odio ajeno.

Séneca

frases de Séneca »

Después del amor, lo más dulce es el odio.

Henry Longfellow Wadsworth

frases de Henry Longfellow Wadsworth »

El amor combinado con odio es más podereso que el amor. O que el odio.

Joyce Carol Oates

Decepción

* Las mentiras mas crueles son dichas en silencio.

Los amigos no son más que enemigos con los que hemos establecido un armisticio, no siempre lealmente observado.

Es una regla de la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana

Aparta la amistad de la persona que, si te ve en riesgo, te abandona

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

.

Las lágrimas del desamor son las más dolorosas para el corazón.

• Raul_A
    Lv 6
    hace 9 años

Me parece bien que te guste aprender ( aunque solo sean frases) pero solo te dire esto... un conocimiento sin aplicacion, es como el agua en un estanque... Se pudre y no sirve para nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.