¿Si Dios nos creo a su "imagen y semejanza" xq no nos hizo invisibles???? O_o?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Ya enfadas con esa pregunta, ¿no tienes alguna otra mejor?

• Anónimo
    hace 9 años

Nos creó a su imagen y semejanza xq reflejamos sus cualidades tales como la bondad , la justicia.la misericordia, el amor,la sabiduria etc En eso nos parecemos no en la forma ni la composición.Nosotros fuimos hechos del polvo ,no fuimos hechos de espiritu,si fueramos seres espirituales seriamos ángeles y seriamos invisibles.

• hace 9 años

Hola,

Imagen y Semejanza:

Dios hizo a la Humanidad a su imagen y semejanza al dotarlo de inteligencia y voluntad y darle pleno dominio sobre los demás seres vivos irracionales, para así entrar activamente en relación con Dios.

El hombre es imagen y semejanza de Dios, no en cuanto a su cuerpo sino a su alma, que es la parte más noble y la que hay que tratar con más cuidado.

El alma es la imagen de Dios. Dios es espíritu purísimo; el alma también es espíritu .

Dios es inmortal; el alma jamás morirá.

Dios es infinitamente sabio, conoce y sabe todo; también el alma es inteligente, conoce y sabe muchas cosas.

Dios, con su libre voluntad, creó el mundo y lo conserva continuamente; el alma, con su voluntad, mueve las facultades para obrar. (Génesis 1, 26)

Saludos

.

Fuente(s): +++ DISCERNIMIENTO +++
  • Anónimo
    hace 9 años

AMIGO!!! A lo mejor todos somos invisibles, pero como tenemos el don de ver lo invisible es normal que pensemos que no vemos lo invisible. Pero aun así Dios es grandioso y nosotros somos grandiosos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

dios no es imbisible es solo que esta en un plano existencial diferente el es un ser espiritual y nosotros somos seres físicos cuando dice haremos al hombre a nuestra semejanza se refiere físicamente lo que quiere decir que no tenemos sus poderes ni su sabiduría solo su físico la mujer salio del hombre de una costilla no es que dios sea seo que dijeron no tengo muy en claro eso pero puedes verlo de esta manera la mujer es como un hombre solo que este tiene sus digamos modificaciones para procrear y alimentar a sus descendientes y también para que nos sintamos atraidos por ella y viceversa ademas ve lo que dijo dios aremos al hombre a nuestra imagen el en ningún momento dijo aremos al hombre y a la mujer a nuestra imagen o aremos a la mujer a nuestra imagen dijo hombre específicamente

• Anónimo
    hace 9 años

El unico que está a punto de crear la invisivilidad, si no es que yá, es el hombre.

Si me la ja.lo me saldrán pelos en la mano, se esto por que me lo han dicho muchas veces

• stiggy
    Lv 4
    hace 9 años

Lo que mas me sorprende es que si nos hizo a su imagen i semeganza y somos hombres y mujeres .se deduce que era transesual hermafrodita.???

• hace 9 años

y quien te dijo que el es invisible, es diferente que sea omnipotente y no se pueda ver, Dios como el oxigeno es vida y no se ve ni se siente.... ah no soy muy creyente pero se esto por que me lo han dicho varias veces

• hace 9 años

y Jesus no es es la imagen del Dios invisible?

• hace 9 años

xq esta *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.