¿MEXICO DF Juguetes de peluche de buena calidad y buen precio?

Hola! Alguien sabe en donde se surten las tiendas de regalos que estan afuera de los supermercados, que venden peluches?.... Por lo general siempre son peluches de buena calidad, lindos, tengo en la mira unos de Elmo y el Comegalletas, sin embargo, en la tienda q esta afuera de la comercial la viga los quieren dar a 450 cada uno y se me hace un robo, si bien estan muy lindos, son grandotes y toda la cosa, pero 450 por un peluche? :S como q ni al caso!! Obvio ellos se tienen q surtir en algun lado q se los den, inclusive, a mitad de precio, me imagino, no creen?.... entonces donde sera? sabran de algun sitio en donde se puedan conseguir a precios modicos y razonables?... De antemano GRACIAS!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si muy cierto un poco caros si los e visto los q dices mmm mira yo no se exactamente donde se surtiran pero si un lugar donde los puedes cnseguir desde 200 pesos y de la misma calidad y bien hechos mira ay una calle que se llama jose joaquin herrera es por el centro por donde esta el mercado abelardo ay encontraras cualquier tipo de muñeco de peluche y creo que el metro mas sercano seria zocalo o morelos ok espero y te sirva ok

Fuente(s): eh comprado ahy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.