promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Quiero a mi novio o a mi ex? que hago?

Quisiera ver si me dan opciones, esque yo hace dos años tuve a mi primer novio tengo 16 años, y dure como 11 meses con el pero yo era muy mamona con el, nose porque despues tube mas novios y actualmente tengoo 7 meses con mi novio, pero resulta que yo desde antes le habia mandado en FB solicitud de amistad a mi ex, y no me la acepto, entonces un dia revise mi fb normal y me habia aceptado, lo comenze a estoquear y me di cuenta que tenia novia y la estoque ella tambien despues como que me aguite y el hora no me habla piensoo que es por como me portaba yo con el. No se que hacer porque a el novio que tengo ahorita si lo quiero pero, no se que siento por mi ex .

y mi novio me dijo te eh notado muy rara y yo le dije pero no tengo nada, y yo pensaba que estaba bien con mi novio, y me dijo siento como que un presentimiento y yo de que? y me dij nose y le dije algo malo o bueno y me dij nose y en la noche soñe con mi ex.

AYUDA!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tu ex ya parece que ya no tiene interés en ti, deberías pensar más en tu pareja actual.

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

saves pasan muchas cosas asi pero ama akien te ama y olvidate de kien dejaste ir no puedes regresar xq sino eso se aria un problema mayor por tanto olvidate de tu ex y sige con el q tienes

Fuente(s): hi
  • Silvia
    Lv 4
    hace 8 años

Pues si el no te habla debe ser por que no tiene interes en ti. Y menos despues de como te portaste con el.......NO CREES?????

Lo mejor que puedes hacer es eliminarlo de tus amigos...es cosa pasada y lo pasado se debe quedar atras.

Si no lo supiste apreciar ten cuidado puedes cometer el mismo error con tu actual novio, perderlo y se va a repetir lo que ahorita te esta pasando.

• hace 8 años

creo que te obsesionaste, por saber que tu ex ya tiene pareja, te inquieta pues tal vez lo dejaste cuando aun sentías algo por el y no te diste el tiempo necesario para cerrar ese ciclo y es normal, date tiempo y trata de alejarte de el, sera mejor no saber de el. ahora define lo que sientes con tu actual pareja cuidalo, valoralo, no sea que por pensar en el pasado pierdas tu presente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • teuton
    Lv 7
    hace 8 años

corta a tu actual novio y olvidate de tu ex, todavia no estas preparada para tener una relacion de pareja

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

olvidate de los 2 .. no podes querer a dos pibes a la ves, lo mejor es

olvidarte de los dos y si queres un novio busca otro pibe

• Anónimo
    hace 8 años

tienes que aclarar tus sentimientos, no puedes quererlos a los 2 de la misma manera.

• hace 8 años

Si aún quieres a tu ex quiere decir que no quieres a tu novio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.