• Negocios y Finanzas >
  • Empleos >
  • Otros - Carreras y Empleos
  • Negocios y Finanzas >
  • Empleos >
  • Otros - Carreras y Empleos

¿Que puestos hay en Cinepolis? es para un organigrama,¿me ayudan?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola amigos, espero me puedan contestar, quisiera saber los puestos que existen en cinepolis y que hacen cada uno, es para hacer un trabajo de un organigrama, espero sus respuestas, ...mostrar más
Mejor respuesta
  • irx respondido hace 3 años
http://es.scribd.com/doc/54230285/modelo... checate esta pagina en un proyecto muy completo de 23 hojas, ahi hay un organigrama ojala te sirva....SL2
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ricardo Aranda respondido hace 3 años
    puedes buscar el organigrama en www.cinepolis.com.mx
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Que puestos hay en Cinepolis? es para un organigrama,¿me ayudan?
    Hola amigos, espero me puedan contestar, quisiera saber los puestos que existen en cinepolis y que hacen cada uno, es para hacer un trabajo de un organigrama, espero sus respuestas, gracias.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear