¿Por favor, necesito un consejo ... Siento repudio ...?

De mi casa, de su desorden, de mi situación personal y familiar. Tengo un profundo desencanto por la vida desde hace mucho y casi no puedo disfrutar de nada. Quien me conociera y leyera esto, diría que no tengo ninguna razón para sentir algo tan fuerte, porque tengo techo y comida, y unos padres que me quieren y... mostrar más De mi casa, de su desorden, de mi situación personal y familiar. Tengo un profundo desencanto por la vida desde hace mucho y casi no puedo disfrutar de nada.

Quien me conociera y leyera esto, diría que no tengo ninguna razón para sentir algo tan fuerte, porque tengo techo y comida, y unos padres que me quieren y me dan cuanto necesite. Y es verdad, pero de un modo u otro la vida se me ha hecho una gran monotonía carente de sentido.

Casi todo en esta vida me genera asco. En lo que va transcurrido del año, si bien todo empezó de maravilla, cuando volví a estudiar (5to semestre de Artes plásticas en la universidad) todo se me volvió tremendamente rutinario y aburrido (Los compañeros con su charla monótona, los profesores y sus peros y su sobreexigencia; las madrugadas a las 04:00 am todos los días para ir a clase de 6, etc.).

Aparte, tuve un enredo con una compañera de clases, y debo decir que es de lo PEOR que me ha podido pasar.
Buscaba a una buena chica, algo sincero, y encuentro precisamente lo contrario. Ella además tenía novio y lo nuestro fue algo clandestino, corrupto, antiromántico. Dí demasiado de mí y nada obtuve. Solo insatisfacciones y malas experiencias.

Me siento VENDIDO, defraudado de haber pasado por relación semejante.

Ahora estoy en vacaciones y soy consciente de que he pasado por una de las etapas más desesperantes, aburridas y deprimentes de mi vida. En mi se acumuló el Stress y he llegado a renegar de todo, de mi carrera, he querido hacer un cambio absoluto en mi vida.

Fui objeto de una gran depresión en la que varias veces lloré, y si bien ahora me siento mucho más tranquilo mi situación en mi casa me aburre demasiado. Quiero a mi familia, pero detesto sus malas constumbres, su desorden, su marcada tendencia a dar indicaciones y ordenes sin tregua o descanso. No tengo dinero, y a veces ni siquiera perspectivas.

Quisiera solo hundirme en mi desidia y no hacer nada más. No volver a estudiar, no volver a nada.

He llegado a pensar que mi vida es un perfecta m1erd4, que no volveré a ver todo con ojos de antes.
Antes, que sentía verdadera pasión por las cosas.

Parece que solo vivo porque sí y nada más ...
Actualizar: ME DA LA IMPRESION DE QUE NO VOLVERÉ A SER EL MISMO DE ANTES, QUE ESE DESENCANTO POR TODO SOLO SE PROLONGARÁ A MÁS NO PODER, AUNQUE A VECES NI LO PERCIBA, Y MUCHO MENOS LOS DEMÁS.
Actualización 2: AMO EL ARTE, no es algo que estudie porque sí simplemente. Se me hizo un llamado, así lo sentí, y quiero crear. Odio, eso sí,el mald1to concepto de arte contemporáneo que se nos venden en mi facultad y en todos los institutos y en todo el cochino sistema. Un "arte" descaradado, degenerado y... mostrar más AMO EL ARTE, no es algo que estudie porque sí simplemente. Se me hizo un llamado, así lo sentí, y quiero crear.

Odio, eso sí,el mald1to concepto de arte contemporáneo que se nos venden en mi facultad y en todos los institutos y en todo el cochino sistema. Un "arte" descaradado, degenerado y especulativo.

Eso sí, necesito el cartón porque sin él en el sistema del arte no soy nada.
Todos los disque artistas ahora son académicos ...
7 respuestas 7