Laura preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿que tono de pinta labios me queda bien?

lo que pasa es que mi piel es blanca pero no palida, tengo pecas son pequeñas y cafes claras no son muchas, pero me pongo pinta labios y es como si no me quedara ese tono, no me gusta cmo se me ve, que color me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Según tu color de piel te quedaría bien colores fuertes como el rojo, rosa o el caramelo.

pero según tu criterio y tu gusto te aconsejo que comiences usando un labial claro y vallas subiendo el tono hasta que notes que tu rostro se ve acorde a el así podrás encontrar tu mejor color de pinta labios.

Tips: recuerda que para el día siempre es mejor colores claros o brillos simples.

En la noche lo mejor es usar colores fuertes que te haga resaltar y para verte mejor agregar un poco de brillo así lucirás fantástica todo el tiempo.

Suerte! ^_^

• Anónimo
    hace 9 años

ROJO! Pero aun eres pekeña asi ke pon un poko de rojo en tus labios && difuuminalo al final kedara un rosita muy bonito oo un gloss para tuutono de piel todos los colores te kedan bn tuu experimenta && veras

• hace 9 años

En mi opinion como eres blanca de piel clara te qedarian los colores fuertes como un rojo apasionado o color melocoton mira yo tbn soy blanca y uso esos tengo un rojo mui lindo es de marca Shalala by apple #01 c: espero qe te sirva suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

el rojo fuerte se ve hermoxooooo con la piel blanca.........

Fuente(s): =) creeme io se algo de eso hehehe ;) SUERTE!!!!!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JAVI
    Lv 4
    hace 9 años

Con el color que sea te veras bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.