¿que les gusta a las chicas que les regalen en su cumpleaños?

pues la cosa esta que una amiga va cumplir años y me gustaria saber que regalarle ustedes las chicas, si pueden decirme que les gusta que les den de regalos. saludos

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Caralo

Mira casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin bobadas que todas tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos regalándolo a una amiga o en mi caso a mi hermanita.

A mi me gustaría que me regalaran una plancha para el pelo, que la necesito y todas las mujeres la necesitamos, este seria un regalo muy original, pero regala algo profesional que sea de excelente calidad, no una baratija, fea y colorida, yo estuve viendo una que me gusto mucho y tal vez te interese, puedes mirarla si vives en España en: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

Si estas en México: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

Si estas en Colombia: http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

Esta plancha es hermosa y posee características inigualables, mejor dicho es perfecta para mi cabello, si quieres me puedes regalar una a mi también jajaja :).

Yo si fuera tu amiga quedaría muy satisfecha con un regalo así, una plancha de pelo, te imaginas, genial. Es un regalo muy original y que nos duraría muchos años. A mi personalmente me gustan los regalos buenos, que valgan la pena :)

Fuente(s): Experiencia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Para nosotras lo mejor es algo que nos ayude a estar lindas, sin necesidad de mucho tiempo! yo por eso vivo feliz con el regalo de mi madrea, el año pasado me regalo mi karmin g3, y desde que la uso se me hace mas facil tener mi cabello super bien arreglado, me gasto poco tiempo, y el peinado me dura muchisimo, ademas no daña el cabello como otras planchas, por que funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello =) super recomendada

• hace 9 años

Un jueguito de accesorios tipo collar y aretes, siempre es bien recibido. Métete a la liga que te mando, tienen cositas divertidas. Espero te sirva.

Fuente(s): www.consintiendo.redtienda.net
  • hace 9 años

Puedes regalarle bijouterí, eso a las mujeres nos encanta! o una billetera bien mona, ropa, ya sea una chalina a la moda, maquillaje, o un osito de peluche incluso! espero haberte ayudado, saludos y suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que depende mucho de la edad y de como sea la persona

ejemplo si es una jovencita y ya se maquilla le encantara tener mas maquillajes venden unas sombras de la marca bissu que son economicas y muy lindas pintan super padre. Pero si no le gusta maquillarse le podrias regalar una bolsita de esas que se andan usando llamadas mm mariconeras no son grandotas ni chiquitas les cabe de todo un poco para cuando salga guarde algo pero si no le gusta usar bolsas, podria ser un peluche del animalito que mas le guste, o si ves que le gusta usar muchos accesorios pudieran ser unos aretes, un collar o una pulsera hoy en dia venden infinidad de accesorios lindos y modernos que le gusta usar mucho a las jovencitas.

Si ya es una persona mas grande bueno pues unos lentes, un perfume, cartera, reloj, =) suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes que averiguar, de menos, su color favorito, su flor favorito y su dulce favorito para empezar, y así con eso te vas guiando... Fíjate en su personalidad: es rockera, tierna, moderna????? y pues en base a eso... pero lo que nunca falla es:

*Flores origniales (como los tulipanes)

*Un CD que no tenga de su banda o artista favorito (original)

*Algo hecho con tus propias manos (por ejemplo un gran cartel decorado con lo que sientes por ella y su nombre...)

suerte!

ayuda:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Fuente(s): regalos triunfadores :D afortunadamnt
  • hace 9 años

Dale el dinero y que ella se lo compre

• hace 9 años

Ya ahorita ahi puras intersadas, regale un Automovil

• Anónimo
    hace 9 años

una joya o unas flores eso no falla, solo no les regales ropa

• hace 9 años

PERFUMES COSMETICOS ROPA ZAPATOS ESMALTES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.