¿quiero que me ayuden por favor, me urge muchisimo y necesito consejos por favor.?

que puedo hacer para que mi mejor amigo no ande con la chica que me gusta.

resulta ser que a la chica la conosco desde hace 1 mes y medio, la semana que biene se van a cumplir 2 meses de habernos visto ella y yo por que apenas no nos hemos conocido muy bien y ademas nunca hemos platicado cara a cara es decir que nunca nos hemos conectado como si fuera una quimica., cada vez que voy al gimnasio me llama mucho la atencion la chica que me gusta. hace como un mes y medio le pregunte a mi amigo oiies como se llama la chica que esta entrenando y me dijo se llama cindy y se empezo a reir diciendome a mi tambien me gusta pero no me lo hizo como de modo celoso ni enojado pero mi amigo ya esta casado, tiene un niño y es mi ahijado.

ahora que los vi mire a la chica que me gusta y a mi amigo ahi platicando cuando me meti al cuarto de vapor, ya que sali de repente mire a la chica que me gusta y estaba mi amigo preparando el carro para llevarsela a su casa y ya que los vi a los dos me dio un chingo de coraje y llore., pero que puedo hacer yo para que no ande con la chica que me gusta porque no le quiero decirle a mi comadre desde mi celular diciendole oiies clara el evan anda de cornudo con otra chava pero no le quiero decirle porque no me quiero meterme en problemas y no quiero quedar mal con ellos otra cosa no tengo idea si cambiar de chip a mi celular para que no sepa mi comadre que soy yo que anda poniendole dedo y diciendole "oiies clara el evan anda con otra chava besandose " pero no lo quiero hacerlo. pero que consejo me recomendarian y le diria para que no sepa que sea yo porque si llego a ver a mi amigo besandose con la chica que me gusta no quiero ser capaz romperle la cara y no quiero quedar mal con el porque tenemos años de amistad y hemos sido amigos desde la infancia porque recuerdo un dicho "soy casado pero no capado" por favor quiero que me ayuden, ocupo consejos, si me responden les dare 5 estrellas, 10 puntos y mejor respuesta.

con gusto se los agradecere de antemano.

P.D. NO ES DE QUE SEA CELOSO NI ENVIDIOSO NI OBSESIONADO APARTE NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS SOLAMENTE LA CHICA QUE ME GUSTA ME LLAMA LA ATENCION Y ME GUSTA MUCHO YO NADA MAS VINE A QUE ME ACONSEJARAN Y ME AYUDARAN.

CUIDENCE Y SALUDOS :) :D.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es difícil lo que pasas, por que es tu amigo, y no quieres traicionarlo, pero....

No tienes por que decirle a su esposa lo que hace... mejor dedícate a conquistar a la chica, lo que puedes hacer es hablarle poco a poquito a la chica, no tienes que hablar 10 horas con ella al día, para conocerla bien, fíjate que cosas le gustan aparte de ir al gym, pregúntale sus intereses de forma muy sutil debes ser muy buen observador, cada detalle mínimo te ayudara a conocerla mejor, desde lo que la veas comer, los colores que mas usa, si en sus llaves trae un llavero de algún personaje que le guste, cosas así; demuéstrale que tu puedes ser su "caballero en caballo blanco" que todas las princesas esperan... podrías mandarle unas flores de forma anónima enviando a alguien al gym para que se las de (y claro mientras tu estés para que veas su reacción, y tu amigo no se vaya adjudicar el crédito), la podrías hacer de admirador secreto por un tiempo, empiezas con flores, un globito, dulces y cosas así (no tiene que ser cosas tan caras, solo detalles, o pensara que tratas de ganar su aprecio con dinero)

... e irle hablando cada vez mas para que ella comience a sospechar que tu eres quien tiene detalles con ella; eso te servirá para acercarte poco a poquito y ya mientras ves como se van dando las cosas

También debes pensar en la posibilidad de que ella llegue a rechazarte, y si eso pasa no debes sentirte mal, solo debes pensar que tal vez no era la chica para ti

Y pues bueno, de tu amigo ni que decir, esta actuando muy muy mal, y no necesitas delatarlo con su mujer, no te preocupes la vida algún día se la cobrara... todo cae por su propio peso

Bueno ojala te ayuden mis palabras… un besito

• hace 9 años

Habla con tu amigo... y dile que lo que esta haciendo no esta bn, que esta casado. Pero tampoco eches a perder su amistad por una mujer que siquiera conoces, que no sabes como es.... ni siquiera sabes si antes era hombre... !! Yo tu pensaría muy bien las cosas...

Besos!!

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Ve al programa de Rocío...

• Anónimo
    hace 9 años

Jajaja, primero me tendras que pagar para que me lea todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.