Celia preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 9 años

¿Ayuda! x favor!!!!!!!! Es para mañana!!!!!!?

Mañana voy a una fiesta de fin de curso y va a ver una albercada y yo no se nadar y es más, ni siquiera tengo piscina ademas su alberca esta demasiado onda y me da miedito, que hago????

Consejo: no me pongan tonterias como: lánzate a unas clases de natación!!!!! ADIÓS.

Actualización:

10 estrellas o 5. Como quieran!!!!!!! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si no quieres hacer el oso... y no está bajita... tienes varias opciones...

1. Mete los piés y diles que no te puedes meter al que esté insistiendo... en estos dias... que no insista, pero convive a la orilla de la alberca...

2. Si decides meterte no tengas pena en decir que tienes miedo y que te cuiden

3. Todas las albercas tienen una parte baja, o escaleras en donde te puedes estacionar con un vaso de plástico...

Damos mejor impresión si somos asertivos, francos, sencillos, en toda la bola habrá otros en tu caso... pero sobre todo... diviértete

• hace 9 años

No te metas en la pileta, quedate en el borde o en la parte menos profunda.

• hace 9 años

en esos casos yo tengo mucha experiencia dandole clase a mis alumnos, lo que podrias hacer es apenas te tiras al agua ponete contra el borde y practica patada, hace todos los tipos de patadas que puedas hasta encontrar alguna que te mantenga a flote y con una buena estabilidad

• hace 9 años

No pasa nada, con el aire que hay en tus pulmones te permite flotar, por lo tanto no desesperes que vas a flotar.. y despues solo mueve tus piernas y tus manos manteniendo tus dedos cerrados, para avanzar con mas velocidad,,

Fuente(s): años de bañero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.