Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Alguien sabe como se parcha................?
Un balon de futbol, me dijieron que con huevo ya lo hice y nada... ya tengo como tres ponchados no creo que em tenga que comprar mas =/
6 respuestas
- hace 9 años
Pidele ayuda a alguien que repare bicicletas, (si es amable) te enseñará a reparar las ponchaduras de la cámara de tus balones (y de las llantas de una bici), pero realmente no tengo idea de como se parcha un balón. XD
- hace 9 años
yo tambien intente con eso lo de l huevopero no me funciono yo lo lleve con de los que costurann le descocieron lo arreglaron y ya pero casi no hay..
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 9 años
te lo parcho.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ! ! ! ! !
TREMENDA FRASE:
VAMOS A PARCHAR! ! ! !