Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien sabe como se parcha................?

Un balon de futbol, me dijieron que con huevo ya lo hice y nada... ya tengo como tres ponchados no creo que em tenga que comprar mas =/

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida
  • Pidele ayuda a alguien que repare bicicletas, (si es amable) te enseñará a reparar las ponchaduras de la cámara de tus balones (y de las llantas de una bici), pero realmente no tengo idea de como se parcha un balón. XD

• hace 9 años

yo tambien intente con eso lo de l huevopero no me funciono yo lo lleve con de los que costurann le descocieron lo arreglaron y ya pero casi no hay..

• Rober
    Lv 6
    hace 9 años

Yo tengo ganas de pincharte a vos.

Xd

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

te lo parcho.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ! ! ! ! !

TREMENDA FRASE:

VAMOS A PARCHAR! ! ! !

• hace 9 años

no se como

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.