LLL
Lv 6
LLL preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿Ya está desesperado Obrador?

El Lic. López Obrador ya está de nuevo como en 2006, pidiéndonos que "hagamos lo nuestro" (jajajajaja) para convencer a 5 personas a que se sumen a su causa mesiánica. ¿será que ya está desesperado? ¿Será que esa desesperación viene de la dura realidad de que va perdiendo en las encuestas?

Lo que más me da flojera no sería tratar de convencer a 5 borregos, perdón, a 5 personas, si no ver el despapaye que se va a hacer después de que se diga que Peña Nieto ha ganado.

Ojo, no soy priista, y aunque vaya a votar por Josefina, la verdad es que Peña ya ganó.

Así que pueden irse ustedes perredistas ir montando sus casas de campaña en Reforma o al Zócalo, donde quieran, al fin que ya no pasamos por ahí, en 2006 mi padre perdió su trabajo por su culpa, pero ya trabaja en otro lado menos hostil; y yo pues ni paso por ahí, así que les deseo suerte ;)

Saludos.

Actualización:

.o.o.oo.o.o.oo.o.o.o.oo.o..oo.o.o.o.o.…

Actualización 2:

Como les gusta usurpar preguntas de veras.

Si serán ardillas.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

El pejendejo está desesperado porque ya invirtió mucho de lo robado en los 132 acarreados y se le vá la robadera mayor.

El problema es que rabioso como es, para vengarse va a mandar aumentar la delincuencia en el D.F. por medio de su capo principal, el bejarano.

• hace 9 años

Vean como unos vándalos incendiaron un espectacular de Peña Nieto:

http://www.youtube.com/watch?v=P0_ZjLXdomc

Youtube thumbnail

• hace 9 años

si, lo está

empiezarán sus berrinches y complejos de 'complot'

• Anónimo
    hace 9 años

Tú dices que el PRI ya ganó y no tiene porque preocuparse entonces, por qué el PRI está acarreando tanta gente? Por qué en el cierre de campaña de Peña Nieto en el Estadio Azteca llevaron puro acarreado y ni con eso pudo llenarlo si se supone que en la tele (Televisa) dicen que va arriba con por loenos 15 puntos de ventaja?

Dejo el link del video donde el PRI recoge credenciales del IFE a cambio de 500 pesos en comunidades rurales difundido hace unos días parece que los desesperados son del tricolor:

http://www.sinembargo.mx/20-06-2012/270356

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No crean en encuestas pagadas , el que va arriba es López Obrador, además de que es el unico partido que nos toca probar .Lo curioso es que mucha gente no votará por el Peje,pero si votará para el D.F por el PRD.¿ QUE ME DICEN DE LAS BECAS Y AYUDAS A PERSONAS MAYORES, CLARO VIENEN DE NUESTROS IMPUESTOS , ESTÁN REGRESANDO LO QUE PAGAMOS, COSA QUE EL PAN Y PRI NO HARÁN NUNCA Y QUADRY SÓLO QUIERE FORTALECER A NUEVA ALIANZA PARA QUE SIGAMOS MANTENIENDO A LOS QUE ESTÁN DENTRO DE ESE PARTIDO.

EN BUENA ONDA YA CAMBIEN DE PERIODICO Y NOTICIERO ( NON VEAN A LOPEZ DORIGA QUE SÓLO DESINFORMA , RECIBE DINERO DEL PRI PARA TAPAR INFORMACIÓN. EL PAN SÓLO AUMENTA IMPUESTOS Y CREA NUEVOS COMO ES EL IETU

http://alzalavoznotecallesmex.blogspot.mx/2012/05/...

Fuente(s): Si me informo y soy estudiante de sociología .
  • Anónimo
    hace 9 años

JOSEFINA PRESIDENTA!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.