¿que pretende esta persona hacia mi?

Tengo una relacion desde hace 6 meses pero nos separamos como a los 2 meses y volvimos a regresar pero a los 5 meses volvio a pasar y acabamos de regresar ayer Pero lo que no entiendo es que esa chava se ha mirado con otros chavos cuando cortabamos y yo hacia lo mismo, pero dice que ella me quiere a mi y me ama Osea no entiendo que pretende AYUDENMEEEE

Actualización:

ella me corto primero y despues la segunda vez fui yo es mas me aleje de ella, pero ella me volvio hablar

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

mira, si esta chica de verdad te quisiera, no te habría cortado. lo mejor es hablar, conocela, enamorarla, haz que ella te ame a ti, hagan que su relacion sea mejor, por ejemplo, vayan a un parque acuatico o un parque con montañas rusas, PERO PRIMERO PREGUNTALE SI DE VERDAD TE AMA O SI ES SOLO UN JUEGO PARA ELLA! y si es asi, cortale el rostro porque no vale la pena.

espero haberte ayudado, besos.

Fuente(s): mis propias experiencias
  • hace 9 años

Por lo que dices veo que ya se aburrieron y ya no le dan mucha importancia a su relacion, o porlomenos ya no es lo mismo que antes..

saludos

• creo que no es ella creo q eres tu por permitir q te usen cuando quiera y cuando no imaginate dios no lo quiera sal embarasdulces por otro lado y regresa con tigo y tu seras el afortunado de criar lo que no es tuyo........bueno fue un ejemplo extremo, siento q no tienen el tiempo suficiente d conocerse y pues a d ser costumbre el que van prueban otras parejas y regresan a contarse como les fue no es bueno ese tipo de relaciones ojala y quedes como un buen amigo mas no como el clavo de las emergencia con el q recurre mientras asimila el truene que esta viviendo. saludines

• Anónimo
    hace 9 años

Mtch-.-

Mira porque no se vuelven a unir ?

Vuelvan & si quieren sean infieles.. pero vas a ver que con el tiempo no pasará mas..

Se amarán & estarán juntos.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.