¿regreso con una ecuesta?

hola gente tiempo sin verlos

que opinan de wwe en este 2012?

esperan con ancia wrestlemania 29?

que pasara en money in the bank?

ya estan de vacaciones?

tienen trabajo de medio tiempo?

tienes algun traumo o miedo oculto?

como esta la seccion

diganme sus tres luchadores favoritos y sus tres canciones favoritas de wwe

Actualización:

O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.O.o.O.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

OLA PARCERO Q ALEGRIA VERTE, PENSE Q TE HABIAS OLVIDADO DE TUS YAHOO PARCEROS

1-LA VERDAD ES EL AÑO EN Q MENOS CAMPEONES MUNDIALES HEMOS VISTO DESPUES DEL 2005, DESDE Q EMPEZO EL AÑO SOLO SHEAMUS HA GANADO EL WHC, YA Q CM PUNK HABIA GANADO EL WWE CHAMPIONSHIP DESDE EL AÑO PASADO, KREO Q EN ESTOS ULTIMOS 6 MESES VAN HABER CAMPEONES COMO UN PUT@S XD

2-LA VERDAD NO, EPERO Q LLEGUE EL A SU DEBIDO TIEMPO, POR AHORA ESPERO CON ANSIEDAD UN PPV Q 100PRE HA SIDO MUY IMPORTANTE EN LA WWE, Y ES SUMMERSLAM

3-COMO YA HE DICHO VARIAS VECES, Y USTEDES MISMO HAGAN ESTE ANALISIS, "LOS GANADORES DEL MITB 100PRE SON LUCHADORES Q NO PARTICIPARON EN LA ELIMINATION CHAMBER MATCH DE EL MISMO AÑO"

4-SALGO EL VIERNES

5-NO, PERO EN 6 A 8 SEMANAS TRABAJARE EN UN CAFE INTERNET Y ESTARE A TIEMPO COMPLETO EN YG

6-ANTES LO TENIA, YA NO, MI PADRE 100PRE ME HUMILLO DELANTE DE MUXAS PERSONAS, Y MI TRAUMA FUE Q ME DABA MIEDO HABLAR DELANTE DE MUXA GENTE POR Q 100PRE Q LO IBA HACER ME ACORDABA DE LAS VECES Q MI PAPA ME HUMILLO.

7-EN ESCALA DEL 1 AL 10..... LE DOY UN 7

8-MIS 3 LUCHADORES FAVORITOS SON:

1-CM PUNK

2-JEFF HARDY

3-CHRIS JERICHO

Y MIS 3 CANCIONES FAVORITAS DE LA WWE SON:

1-LA DE CM PUNK

2-LA DE EDGE

3-LA DE SHAWN MICHAELS.

Fuente(s): ESPIRITU LIBRE.
  • hace 9 años

1. Este año la empresa no ha experimentado muchos cambios, diria que los ppvs son buenos pero este ultimo fue un poco deprimente. En cuanto a divisiones de parejas y de divas, van a peor cada vez, no hay historias elaboradas ni casi tiempo, sus luchas no son malas pero necesitan una previa preparacion, por el resto no lo veo mal

2. Si, me llama la atencion que podria suceder

3. Creo que el money in the bank de Raw lo puede ganar claramnte John Cena o Chris Jericho mientras que el de smackdown Cody Rhodes podria ganarlo. El campeonato de la WWE creo que lo ganara Daniel Bryan y el de los pesos pesados, creo que retendra Sheamus. Seguramente haya alguna lucha de relleno mas alguna de divas que seguramente sea Layla vs Beth Phoenix

4. Si, ppero no creo que viaje a ningun sitio

5. Que va soy estudiante pero estoy planteandome buscar trabajo, pero tal y como esta el planeta con la crisis economica no creo que encuentre nada

6. Oculto no, pero miedo tengo a la muerte

7. Creo que ultimamente hay muchas mas preguntas que de lo normal, es una cosa positiva porque se puede ver la participacion de los usuarios

8. Mis tres luchadores favoritos son John Cena Cm Punk y Sin Cara. Mis tres canciones favoritas son la de Rey Mysterio, la de Cm Punk y la de Eve Torres.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Hola New Nexus, tiempo sin leerte xD

1- Pues en momentos pasa de ser PG a ser algo más emocionante, pero los feudos están de la miérda, casi todo es tan predecible, pero no sé, siempre hay algo bueno

2- Claro, como todos los años xD

3- Mmmm, no sé, habrá los MITB con la nueva temática de World Heavyweight Championship y WWE Championship MITB y la lucha de Daniel Bryan vs CM Punk otra vez...

4- No, hasta el viernes de la próxima semana, jaja u_u

5- No, por el momento no

6- Si

7- Pues tiene sus bajas y sus altas, de repente se apaga y de repente hay mucha acción xD

8- Chris Benoit, Chris Jericho, Triple H y Cult Of Personality, This Fire Burns, Whatever

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Qué vergüenza dan los 2 usuarios de arriba, no deberían estar en Yahoo Grupos.

1 >>>

Pues es como eso de "Nunca tengo suficiente" Ahora que ya no es PG ... Nada tengo que esperar que ocurra"

2 >>>

No.

3 >>>

Pues creo que habrán 2 luchas en las que se tendrá que descolgar el maletín para canjearlo en la marca respectiva ...

4 >>>

No, en 2 semanas ya estoy.

5 >>>

No, pero quiero tener 1.

6 >>>

Si está oculto, entonces como puedo saberlo (... Idiota ¬¬)

La sección está mejorando mucho, gracias por preguntar, no te preocupes, pronto echaré a patadas a los usuarios como los 2 de arriba que no respondieron la encuesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • todas las rsepuestas a tus preguntas las escribo de esta manera:

¡¡¡¡ Sucker !!!!

• hace 9 años

jajajajaj que pregunta mas rara....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.