¿como tomar una foto de grafiti en exterior con DSLR?

Buenas, es para solicitar un consejo.. quiero tomar una fotografia a Grafiti en Exterior, en una pared, existe buen a luz, etc. pero me interesa que los colores salgan muy bien contrastados... colores vivos... no tengo tripie a la mano.. ¿que consejos me darian para esto? tengo lente 35mm, 18-105 y un 55-300 los tres nikon, el cuerpo que uso es la nikon d5000...me recomiendan hacer una composicion con HDR? o que tips tienen?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Prueba si el 35mm te da el ángulo necesario de lo contrario recurre al 18-105mm.

Un dia nublado ayuda mucho a la iluminación pero tienes que ajustar el balance de blancos en dia nublado.

HDR no me parece justificado si no tienes sombras pronunciadas sobre el muro.

Un ISO bajo es muy importante.

Trata de poner en Picture control en vívido y si quieres le das un poquito mas de contraste y 7 de nitidéz.

También puedes hacer la foto en vívido y lo demás lo arreglas con algún programa de edición.

Saludos

• jason
    Lv 4
    hace 4 años

Si buscas un manual con un lenguaje sencillo y práctico y con ilustraciones en cada sección, un libro para todos entonces, el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?OGLY es lo que buscas.

Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica darás un giro a la manera en la cual tomas las fotografías con tu cámara réflex. Este ejemplar te disipara todas aquellas dudas que están albergando tu ser referente a las opciones y funciones con las que cuenta tu equipo fotográfico y con la ayuda de este ejemplar podrás sacar el mayor rendimiento que este tiene para ofrecerte.

Este volumen no trata sobre programas de edición fotográficos, ni te enseña a retocar fotografías, este ejemplar es un volumen enfocado para que adquieras los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para pasar de hacer simples instantáneas a realizar buenas fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.