Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿como ingresar a xbox live con cable ethernet?

yo tengo modem usb etb y uso mi portatil y no se como ingresar a live si me toca conectar el cable a el pc y a el xbox slim y que debo hacer para poder ingresar ayudenme que hago

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira hay 2 formas, le conectas tu modem usb (Banda Ancha a si se llama) en algun puerto usb de tu xbox 360 slim y te vas a :

Interfaz Xbox 360--->Configuracion--->Sistema--->Configuracion De Red--->Elijes Tu Red (Aparecera con una palomita)--->Probar Conexion A Xbox LIVE y te tiene que decir:

Red: Conectado

Internet: Conectado

Xbox Live: Conectado

Si sale algun error quita tu usb , ponla de nuevo y prueba de nuevo la conexion.

Ahora si quieres utilizar tu computadora y tu xbox al mismo tiempo, nesesitas un cable de internet ( toma medidas de tu xbox a la pc) y le conectas el usb modem a la computadora y tienes que compartir el internet, no se que sistema operativo tengas, busca en internet ejemplo:

Como compartir internet en windows 7

Como compartir internet en windows XP

depende del que tengas y te saldran unos tutoriales, una vez que ya lo hayas echo conecta el cable de internet de tu computadora al xbox 360 slim y prueba la conexion como dije arribita, y ya nadamas creas un perfil y listo estas en live

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.